Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja, nuevo movimiento contra Kiko Rivera

La tonadillera ha tomado una drástica decisión con respecto a su hijo Kiko Rivera que afecta a sus nietas.

isabel pantoja y kiko rivera
gtres

Isabel Pantoja ha movido ficha contra Kiko Rivera y este último golpe tiene más víctimas: Sus nietas. La tonadillera ha querido recuperar el coche que le dejó a su hijo para llevar a sus pequeñas al colegio, y ahora lo ha reclamado de vuelta. Tal y como ha contado José Antonio Avilés en 'Viva la vida', la tonadillera ha decidido recuperar el coche que les había cedido a su hijo y nuera como “regalo para sus nietas”. De hecho, cuentan que era el vehículo que Irene usaba para llevar a las niñas al cole.

Una información que ha corroborado la propia Irene Rosales: “Nosotros ya lo esperábamos, era una pena que el coche estuviera ahí, nosotros ya no lo estábamos utilizando”, afirma Irene. Cuenta que Kiko no reaccionó mal al respecto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Había un dinero de Kiko y mío que se lo dimos a mi suegra y con eso dimos la entrada para el coche, e Isabel dijo que nos lo regalaba como regalo para sus nietos y así podíamos movernos y demás", contaba Irene.

kiko rivera saliendo del coche
t5

Al parecer, dos amigos de Isabel Pantoja se acercaron hasta casa de Kiko Rivera para pedirle las llaves del coche y llevárselo a la cantante, y así fue. Irene ha contado que fue ella misma la que les devolvió las llaves.

Después de un tiempo aparcado en la puerta del DJ, la tonadillera lo ha recogido. El propio Kiko la animaba a hacerlo hace unas semanas: "Si lo quieres, vienes a recogerlo", y dicho y hecho. El vehículo estaba a nombre de una empresa de Isabel Pantoja y se lo reclamaban desde que estallara esta guerra. Por eso Kiko dejó de utilizarlo: "Ni lo uso ya ni lo quiero", aclaraba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada