Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fonsi Nieto le dedica un 'piropazo' a su mujer, Marta Castro

La pareja dio la bienvenida a su pequeño Hugo el pasado 29 de octubre y el DJ ha presumido de su mujer en redes sociales y de lo guapa que está tras ser mamá.

El 29 de octubre de 2020, Fonsi Nieto y Marta Castro se convertían en padres del pequeño Hugo. La pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común pero el segundo para el piloto de motociclismo que ya tiene un niño, de nueve años, fruto de su relación con Alba Carrillo y que está encantado con su hermanito. El DJ y su esposa elegían la misma fotografía para dar la bienvenida en redes al recién nacido, una imagen de lo más tierna en la que se ve la pequeña manita del bebé sobre un peluche.

Ya han pasado casi tres meses desde el nacimiento de Hugo y Marta se está recuperando muy bien, después del embarazo y el parto. Su marido ha querido presumir de ella en redes sociales y ha mostrado cómo lleva el postparto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
fonsi presume mujer marta castro posparto
Instagram

Fonsi Nieto recibía un comentario por parte de un seguidor: "Tu mujer acaba de tener un hijo? No me lo creo, está preciosa", a lo que el DJ contestaba: "Sí, está guapísima después de dar a luz". Y es que Marta Castro ha recuperado su estupenda figura y su marido no duda en piropearla siempre que puede.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Gracias al bebé, las Navidades han sido algo más especiales y felices para la pareja. El DJ ha tenido un 2020 horrible ya que perdió a su padre y a su abuela en cuestión de meses. Sin duda, un año duro para Fonsi pero que tuvo un broche de oro gracias a su hijo Hugo. Fonsi y Marta le piden al 2021 que "volvamos a estar como antes. Creo que estamos en un momento complicado, pero bueno, hay que mirar para adelante, no queda otra".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada