Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Natalia Verbeke sorprende confesando cuál es su gran obsesión

La actriz ha desvelado qué es lo que necesita para poder interpretar un personaje

natalia verbeke
Antena3
  • Natalia Verbeke reconoce que ha estado un tiempo alejada y centrada en su hija
  • La actriz desvela qué es lo que necesita para poder interpretar a sus personajes

    Natalia Verbeke ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie, llamada 'El nudo'. La actriz ha confesado que ha estado mucho tiempo sin acudir al programa porque estaba centrada en su hija y en sus nuevos proyectos profesionales. Durante su entrevista, la intérprete ha dejado completamente impactado a Pablo Motos al confesar la gran obsesión que tiene y que necesita seguir a raja tabla para poder meterse en el papel del personaje al que tiene que interpretar en cada momento.

    "Es una manía nivel top enfermo que consiste en que cuando empiezo a crear un personaje me obsesiono hasta que encuentro el olor que tendría y hasta que no lo encuentro no puedo sentir al personaje", ha comenzado explicando. Sin duda, una obsesión que le ha provocado algún que otro quebradero de cabeza hasta encontrar lo que buscaba.

    natalia verbeke desvela su gran obsesión
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz ha confesado que las perfumerías deben estar "hartas de ella". Además, ha reconocido que en su casa tiene cerca de 100 botes de perfume. "Cuando termino un personaje dejo de utilizar el que seleccioné y nunca más lo vuelvo a usar".

    Pero no solo necesita uno para cada papel que interpreta, la actriz ha reconocido que también necesita uno para cada estado de ánimo. "Si me equivoco de olor el día es horrible, tengo que volver a ducharme y ponerme el adecuado", ha indicado entre risas. Una obsesión que parece que está empezando a tener también su pareja, y es que, según ha confesado Natalia Verbeke, ya tiene cerca de siete botes de perfume.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada