Yulen Pereira reacciona al escuchar a Anabel Pantoja hablar de ser madre

El esgrimista ha desvelado qué opina de tener hijos pronto con la colaboradora

yulen pereira
Telecinco

    Anabel Pantoja y Yulen Pereira cada vez están mejor juntos y tras protagonizar su primera gran noche de pasión ya no han vuelto a ocultar lo que sienten. Tanto es así que el esgrimista, durante la visita que le hizo su madre, se atrevió a confirmar incluso que ya eran novios. Ahora, la colaboradora se ha sincerado con Ana Luque confesando que cada vez se siente mejor con él y que está muy ilusionada al pensar en su futuro fuera de Honduras los dos juntos.

    "Venía a concursar y mira... Me dijo unas cosas tan bonitas Cuando salga de aquí mis planes son estos. Me dijo que quiere estar conmigo y me ha cambiado todo", le ha confesado a su compañera. Por su parte, Ana Luque al verle tan ilusionada no ha dudado en preguntarle si le gustaría ser madre pronto, algo que Anabel no ha querido responder, prefiriendo contárselo a Yulen para que él reaccionase. " Madre mía, yo le respondería que las cosas de palacio van despacio", le ha reconocido.

    anabel y yulen
    Telecinco

    Unas palabras que han dejado sorprendida a la sobrina de Isabel Pantoja, que le ha hecho una advertencia. "Las trompas de Falopio caducan", le ha indicado, algo que no ha provocado que el esgrimista cambien su respuesta.

    Anuar desvela los planes de maternidad de Anabel

    Antes de esto, Anuar ya desveló durante los días que estuvo conviviendo con Marta Peñate como parásito antes de ser expulsado definitivamente de 'Supervivientes', que la sobrina de Isabel Pantoja podría estar replanteándose muchas cosas. "Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz". Son las palabras que el superviviente ha asegurado que le dijo su compañera.

    Telecinco

    Sin duda, toda una declaración de intenciones que deja claro lo mucho que está sintiendo Anabel Pantoja por Yulen Pereira, y es que hasta ahora la colaboradora siempre había dejado claro que no quería ser madre. Unas declaraciones que dejaron a Lydia Lozano completamente en 'shock'. "Será el calor de Honduras... no lo entiendo. Ella siempre ha dicho que no quiere ser madre". Los nombres de los hijos de los famosos más originales.

    Por su parte, Alexia Rivas mostró mucho más tajante al ver estas declaraciones, y es que cree que Anabel debería tener más respeto y empatía con Omar Sánchez. "Te mosqueas porque crees que tu ex pareja está haciendo algo fuera y de repente le empiezas a faltar al respeto con estas cosas cuando sabes que una persona con la que has estado cuatro años y no has querido tener hijos de repente está viendo cómo ahora con una que conoces de dos días sí quieres tenerlos", ha indicado la colaboradora.

    yulen y anabel
    Telecinco

    Lo cierto es que Anabel Pantoja ya sorprendía hace unos días confesando que estaba comenzando a tener dudas sobre su futuro debido a todo lo que le está sucediendo en 'Supervivientes', ¿será a esto a lo que se refería?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja