Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sibi Montes reaparece tras romper con el Tato gracias a su hermana

Ha felicitado a su hermana Lourdes Montes en su cumpleaños.

      Sibi Montes, hermana de de Lourdes Montes y cuñada de Fran Rivera, ha vuelto a dejarse ver tras su separación. Es un día especial para su hermana, porque cumple años y ahí ha querido estar presente para desearle un buen y maravilloso día. "Feliz cumpleaños a la mejor hermana que podía tener!!! No sé qué haría sin ti", escribía Sibi en su cuenta de Instagram con una foto de ambas.

      Desde que supimos lo de su separación con el 'el Tato', Sibi no ha querido manifestarse por ningún lado. Ha preferido estar tranquila y en paz, reservándose sus declaraciones. La última vez que pudimos ver a la pareja fue el pasado diciembre cuando disfrutaron de un plan familiar con motivo de las fiestas navideñas y nada hacía presagiar que su amor estaba cerca de la ruptura.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Las hermanas están muy unidas. Se las pueden ver haciendo muchos planes juntas como asistir a distintas fiestas, ferias y todo tipo de eventos. Aunque su ex pareja, curiosamente es uno de los mejores amigos de Fran Rivera, el cuñado de Sibi, seguro que por parte de su hermana ha tenido todo el apoyo del mundo y le habrá consolado como nadie.

      isabel montes, sibi, el tato, fahion week, roberto diz, fashion week madrid
      GTRES

      "Gracias por cuidar a mis niños como si fueran tuyos", escribía Lourdes en su perfil de Instagram. Sibi es una tía estupenda y se le cae la baba con sus 'sobris'. A las reuniones familiares nunca falta y es muy de hacerlo a lo grande. A ambas hermanas les gusta la "juerga flamenca" y suelen acudir a eventos relacionados con ello. En enero del pasado año, podía verse a Sibi con su todavía pareja, Raúl Gracia, en uno de los desfiles de la pasarela 'We love flamenco'. Poco a poco irá volviendo a la normalidad y ahí estará su hermana, su gran apoyo, para sacarle de nuevo una gran sonrisa.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada