Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó recuerda a su padre de esta manera tan peculiar

La nueva marquesa de Griñón ha compartido una foto con un guiño estilístico a su padre.


    Tamara Falcó ha querido rendirle un bonito homenaje a su padre. La nueva marquesa de Griñón ha compartido con sus seguidores una foto de lo más tierna con un complemento que siempre llevaba Carlos Falcó: una gorra. A principios del confinamiento domiciliario, la hija de Isabel Preysler recibía la peor de las noticias. Su padre fallecía víctima de covid durante las primeras semanas de la pandemia.

    Ha sido un año duro para Tamara. Los primeros meses apenas se dejó ver, pero poco a poco ha ido recuperando la sonrisa. A parte del título que le ha dejado el marqués, también Tamara tiene grandes obsequios y efectos personales, que seguramente le ayuden a estar más cerca de él.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La gorra era un complemento que siempre utilizaba mi Padre. Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia. Ahora tengo la posibilidad de trabajar con Castilla la Mancha, donde él elaboraba sus vinos artesanalmente. Hoy esta gorra también es parte de su artesanía", escribía Tamara en su post de Instagram al que muchos de sus amigos y seguidores no han dudado en dejarle un comentario.

    tamara falcó homenaje marqués de griñón
    Getty

    Ya han pasado varios meses del duro golpe que sufrió Tamara Falcó y ahora está en una de las etapas más emocionantes de su vida. Laboralmente está mejor que nunca. La influencer ha cumplido su sueño de matricularse en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. Después de su paso por Masterchef, Tamara quiere seguir practicando y mejorando. ¡Pero hay más! en el amor le va también divinamente. Su nuevo amor se llama Íñigo Onieva y llevan casi cuatro meses juntos. Después del mal trago que tuvo que pasar por esa grandísima pérdida, ahora la vida le sonríe a Tamara.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada