Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Javier Cámara se moja sobre la faceta de actriz de Gloria Camila: ¿A favor o en contra?

Desde que se desveló que la hija de Ortega Cano iba a participar en la serie 'Dos vidas', de TVE, han sido muchas las voces que han puesto el grito en el cielo. El actor nos ha dado su opinión al respecto. ¡Dale al play y descubre lo que piensa!


    El debut de Gloria Camila como actriz no está siendo fácil, ¡Y eso que todavía no la hemos visto delante de las cámaras! Pero su llegada al mundo de la interpretación ha generado mucha, muchísima, polémica entre sus ya compañeros de profesión. Teté Delgado habla de "falta de respeto"; Melani Olivares destacaba: "No creo que Gloria Camila me quite a mí un personaje. Primero, porque le llevo 27 años, ¿sabes?"; y Marisol Ayuso ha sido de lo más tajante: "¿Esta señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz... Pero, ¿usted qué es lo que ha hecho en esta profesión?

    Tanta tensión se ha acumulado que Gloria Camila decidido responder a las críticas. No es un papel que le hayan dado "sin más". "Obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas", ha asegurado en su Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero no todo son comentarios negativos para la nueva faceta profesional de Gloria Camila. El último en dar su opinión ha sido Javier Cámara y parece que ya cuenta con un aliado. Durante el estreno del espectáculo musical 'La última toruné', en Madrid, el actor afirmó que "todo el mundo que venga con talento e ilusión a la profesión siempre es bienvenido" y pone como ejemplo a Victoria Abril: "La mejor actriz que ha dado este país hacía las cuentas en el 'Un, dos, tres'". Eso sí, dejó claro que no todo el mundo tiene talento y eso "habrá que demostrarlo". Si quieres escuchar sus palabras dale play (arriba), en el que también verás el talento de Javier como cantante.

    La nueva faceta de Gloria Camila como actriz no es capricho de un día. La hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ya habló hace algunos años de su intención de estudiar arte dramático, aunque al final se decantó por estudiar un grado en Diseño de Moda del IADE nunca descartó la idea de convertirse en actriz. Y ahora lo tiene más claro que nunca. "Gracias a los que creen y confían en mí, voy a dar mi 200% y a la vez voy a estudiar un master", ha comentado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada