César Cadaval desvela lo que le regaló a su mujer por su 33 aniversario

El humorista tuvo un detallazo con su esposa y le compuso una canción.

césar cadaval desvela lo que le regaló a su mujer por su 33 aniversario
TVE

    Los Morancos han sido otros de los invitados de 'La Noche D', una noche llena de risas. Actores como Secun de la Rosa, Loles León, Candela Peña y Yolanda Ramos se han divertido contando sus primeras veces: la primera comunión, el primer beso...pero entre esas anécdotas asomaban otras muy curiosas de la vida de los famosos. Los Morancos también han contado momentos divertidísimos de sus vidas, incluso anécdotas íntimas como el regalo que le hizo César a su mujer por el aniversario.

    "Le compuse una canción y le hice un vídeo", contaba el cómico sevillano. "Llevamos 33 años y ya no sabía que regalarle, así que decidí hacerle eso". Totalmente un 'detallazo', a todos nos gustaría que nos compusieran una canción mientras repasan momentos entrañables de nuestras vidas. Y es que César y Jorge lo valen.

    césar cadaval desvela lo que le regaló a su mujer por su 33 aniversario
    TVE

    Junto a Dani Rovira, han repasado momentos buenísimos de su trayectoria profesional. Desde que comenzaron en este mundo hasta ahora. Los Morancos llevan trabajando toda la vida juntos y son muchas las experiencias que acumulan. Los hermanos son muy diferentes entre ellos, por ejemplo, Jorge es muy cariñoso y Yolanda desvelaba algo de él: "Le encanta mandar mensaje dando los buenos días". Jorge aprovechaba el momento para echárselo en cara a su hermano. César no le responde a sus mensajes diarios de buenos días y eso no le gusta: "Eres mi hermano, te mando todos los días mensajes y eres un... porque no me contestas". Es que se adoran y a nosotros nos regalan momentos únicos como los de 'La Noche D'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada