Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Morancos sobre Ana Obregón: "Se merece todo el apoyo del mundo"

Los hermanos Cadaval presentan nueva función para devolvernos la sonrisa. En la promoción del espectáculo han querido comentar la vuelta al trabajo de la madre de Aless Lequio para dar las Campanadas.

  • Los Morancos nos devuelven la sonrisa gracias a su nuevo espectáculo: 'El desfase'.
  • César y Jorge Cadaval son muy buenos amigos de Ana Obregón y han querido comentar su futura reaparición en televisión para el 2021.

    'Los Morancos' han decidido poner al coronavirus, buena cara. A pesar de que no son buenos tiempos para el mundo del espectáculo por culpa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, los hermanos César y Jorge Cadaval han decidido "llamar" a Omaíta, Antonia y Paco, sus míticos personajes, para ponerse manos a la obra e intentar volver a hacer sonreír y pasar un buen rato al público. El dúo presenta su nuevo espectáculo llamado 'El desfase' que se podrá ver en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid una larga temporada en el que contará con nuevos personajes como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón. "De momento, vamos a estar en el Teatro Alcalá todas las navidades", explicaban los hermanos con esperanza de que siga todo el año. Ellos tienen mucha fe en que las cosas se vayan arreglando en el 2021, "hay que tener esperanza y esperemos que el espectáculo siga".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aprovechando las buenas noticias, aprovechamos para conocer la opinión de César y Jorge sobre la vuelta al trabajo de su buena amiga, Ana Obregón, que será la encargada de despedir este fatídico año de la mano de Anne Igartiburu. En el vídeo de la parte superior, podrás oír sus palabras.

    'Los Morancos' también se han atrevido a hablar de otro tema, éste bastante más polémico: la pelea de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. "Estamos al lado de los dos, porque somos amigos. Los queremos y los apreciamos y esperemos que se arreglen pronto", aseguran.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada