- Isa Pantoja ultima los detalles de su boda con Asraf
- La colaboradora cree que en la familia de Asraf desearían otro tipo de celebración "por su religión"
Cada vez queda menos para que llegue el gran día de Isa Pantoja y Asraf Beno en el que se darán el 'sí, quiero' para el resto de su vida. La pareja ya ultima los detalles, y ahora que Isa se ha puesto a pensar en los invitados y en cómo organizarles, la gran duda es ¿quiénes vendrán? ¿Podrán venir todos? ¿Conoce Isa a todos los familiares que su chico quiere que vengan por su parte? Pues no: ya os adelantamos que no.
Isa ha querido contar en 'el programa de Ana Rosa' que, debido a la distancia y a la situación actual con el COVID, no han podido ir a Marruecos tanto como les hubiese gustado, pero reconoce: "Me llevo muy bien", además de añadir que la familia de él la ha acogido estupendamente, pero "sólo he viajado una vez a Marruecos y no he conocido a todos", ha dejado claro Isa, así que seguramente en su boda sea la primera vez que vea a gran parte de la familia de su chico: "Son muchos, tengo muchas ganas de conocer al resto".
Isa ha puntualizado que, en principio, "van a venir" todos los invitados a España a su boda, y que se preparen, porque seguramente dure unos cuantos días: de hecho, las bodas musulmanas suelen durar tres, en los que se hacen diferentes rituales con los novios, además de la ceremonia en sí y los grandes banquetes, pero no ha revelado si va a hacer dos bodas en esos días por las diferentes creencias religiosas de ella y Asraf, aunque lo ha tenido en mente por la familia de él: "igual, en su deseo, les hubiera gustado de otra manera", ha afirmado.
Por el momento, se van sabiendo los detalles con cuentagotas, como el vestido, que se sabe que será "muy sexy, de corte sirena y de color ivory (marfil), que cuenta con pedrería de Swarovsky por la parte de atrás, además de un escote que baja hasta el coxis", según contaron en 'Socialité'. Entre el vestido y los complementos, podría oscilar en torno a 20.000 euros.