Los nominados a los Premios Goya 2021 repartidos por toda la geografía española

Mario Casas en casa, Alejandro Sanz en su estudio de grabación, Icíar Bollaín en un apartamento alquilado... así están viviendo los nominados los Premios Goya 2021.

premios goya 2021, así lo están viviendo los nominados
Captura

    La gala de la 35ª edición de los Premios Goya dará comienzo en unas horas, a las 22:00 h, pero la gran fiesta del cine español se vive desde mucho antes. Debido a las restricciones sanitarias, este año los nominados no estarán físicamente en el festival pero sí les veremos. Bueno, ya les hemos visto. A las 17:00 h comenzaba una rueda de prensa virtual con todos ellos. Hemos visto nervios, emoción y muchas anécdotas. Actrices, actores, directores, guionistas han cambiado las butacas por sus propias casas, hoteles y hasta ¡casas alquiladas!

    Mario Casas, candidato a su primer Goya por su papel protagonista en la película 'No matarás', declarado que se encontraba "bien y tranquilo de momento" pero sabe que los nervios llegarán esta noche. Los vivirá en casa, con su familia, sintiéndose "protegido". Como anécdota a Mario le han preguntado si su novia, la actriz francesa Déborah François, también estaba allí y tras unos segundos de silencio ha dicho: "Ehhhh, sí, está en el baño".

    Javier Cámara, nominado por 'Sentimental', los vive en su casa junto a su pareja y algunos familiares para los que ha comprado "comida, jamón, cervezas...".

    Juana Acosta, que podría llevarse su primer Goya como Actriz de Reparto por su papel en 'El inconveniente', ha elegido el hotel CoolRooms de Madrid para vivir la gala, junto a ella estarán su madre, su chico y parte de su equipo". "Esto es un sueño que se cumple y lo disfrutaré gane o no gane", ha confesado.

    premios goya 2021, así lo están viviendo los nominados
    Captura

    A diferencia de su compañera de reparto Kiti Mánver, nominada a Mejor Actriz Protagonista, que seguirá la gala desde su casa.

    Ha llamado la atención el lugar en el que se encontraba Icíar Bollaín, nominada a Mejor Dirección por 'La boda de Rosa'. La cineasta se encuentra en San Sebastián rodando su nueva película y ha confesado que está en un apartamento alquilado. Blanca Portillo, protagonista de este nuevo proyecto, estará con ella en esta noche mágica.

    Paula Usero reconoció estar muy nerviosa y contenta de vivir los premios en casa "porque de estar en la gala estaría mucho más nerviosa".

    premios goya 2021, así lo están viviendo los nominados
    Captura

    Por su parte, dos de los nominados a la mejor canción original han elegido estudios de grabación para vivir la gala. Alejandro Sanz en el que tiene en casa y estará junto a su novia. Por su parte Rozalén está en el estudio de grabación de su productor, es un sueño para ella estar nominada ya que nunca lo había imaginado. "Estoy feliz pase lo que pase".

    premios goya 2021, así lo están viviendo los nominados
    Captura
    premios goya 2021, así lo están viviendo los nominados
    Captura
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada