Isa Pantoja enseña el gran detalle de su cuñada Irene Rosales

Irene Rosales ha querido que los meses que faltan para la boda de Isa, sea un momento especial.

isa pantoja e irene rosales
Telecinco

    Isa Pantoja y Asraf se darán el 'sí, quiero' el 26 de junio del 2021, en una ceremonia que tendrá lugar en el desierto del Sahara. Los jóvenes están ya organizando cada detalle de este gran día, porque no se quieren dejar en el tintero ningún preparativo para el día más especial de sus vidas. Cada vez que tiene la oportunidad, Isa habla sobre cómo quiere que sea ese día, la gente que quiere que esté con ella y el entusiasmo que le está poniendo. Pues ahora nos ha sorprendido con otra cosa, y es que Isa está empezando a recibir regalos para ese gran día.

    Su cuñada, Irene Rosales, ha querido que no solo ese día sea importante. La mujer de Kiko Rivera le ha regalo a Isa un 'detallazo' precioso: 'El Diario de la Novia'. Se trata de una agenda súper útil para que la joven apunte todo el tema de la organización. Desde la lista de invitados, hasta las cuentas de cada preparativo. "Es lo más", ha confesado Isa a todos sus seguidores de Instagram. "Disfruta de esta bonita etapa", le ha respondido Irene encantada con el éxito que ha tenido el regalo.

    el detallazo de irene rosales a isa pantoja
    Instagram

    A pesar de los problemas que está pasando la familia, Isa e Irene intentan mantenerse al margen de los conflictos y mantienen una buena relación. Isa es consciente de que su cuñada también lo está pasando realmente mal, sobre todo por su marido y sus hijas y reconoce que es un pilar muy importante para Kiko: "Está siendo tranquilizadora para mi hermano y entiende a las dos partes. No es fácil para ella", comentaba Isa en 'El programa de Ana Rosa', en donde es colaboradora. Ha sido un fin de semana intenso y muy bonito para Isa Pantoja. A parte de este bonito gesto, ha sido el cumpleaños de su pequeño Alberto y todos sus familiares y amistades han querido demostrar el amor que sienten por el pequeño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada