El Hormiguero: Pilar Rubio celebra su cumpleaños caracterizada de Cabaret

La colaboradora ha dejado a todos atónitos con una coreografía, desprendiendo fantasía y sensualidad.



    Hoy es el día de Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha cumplido 43 años de la mejor forma. De la manera que más le apetecía. "No hay mejor manera de celebrarlo que haciendo lo que me gusta que es estar aquí", decía Pilar vestida con un look de Cabaret. Pilar estaba de lo más sexy y ha querido dejar a las invitadas de la noche, las hermanas Osborne, y al público con la boca abierta.

    Pilar Rubio se ponía unas extensiones larguísimas y un look de lo más sensual para protagonizar un baile de Cabaret. Mucho tiempo de ensayos ha tenido que "tragarse" la colaboradora, pero el resultado ha valido la pena. Las invitadas junto a Pablo Motos se sentaban en unas butacas de cine y comenzaba el espectáculo. Antes, el presentador y todo el equipo le han cantado cumpleaños feliz y le han regalado un precioso ramo.

    pilar rubio cumpleaños
    Antena 3

    La mujer de Sergio Ramos sorprendía a todos convirtiéndose en una nueva estrella de Broadway y ha dejado a media España sin palabras. Pilar ha interpretando el show del musical 'Nine' y no lo ha podido hacer mejor.

    pilar rubio cumpleaños
    Antena 3
    pilar rubio cumpleaños
    Antena 3

    Ha dejado a todos impresionados y seguro que a su marido también. De hecho, la colaboradora compartía por Instagram minutos antes de salir una foto muy sexy de ella con el look de Brodway y señalaba: "Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El gran reto de esta noche era recrear uno de los números musicales más espectaculares del cine: 'Be italian' de Fergie en la película 'Nine' y Pilar lo ha hecho de 10, dejando a todos atónitos con la coreografía, desprendiendo fantasía y sensualidad. ¡Enhorabuena!

    Pi

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada