María Patiño muestra el resultado de su retoque de glúteos

La presentadora de 'Sálvame Lemon Tea', que ha pasado varias veces por quirófano para mejorar su nariz, su pecho o sus abdominales, muestra orgullosa el resultado de su retoque personalizado de glúteos

la presentadora desvela que quiere operarse de las rodillas
Productora

    María Patiño desvela cuál ha sido su nuevo retoque estético. La presentadora de 'Socialité' cuida mucho su imagen y, además de cuidar su alimentación y hacer ejercicio regularmente, se ha sometido a varias operaciones de estética. La colaboradora no oculta sus múltiples retoques y, como ella misma ha explicado, se ha sometido a una rinoplastia, un aumento de pecho, ‘lifting’ de muslos, bótox y rellenos con ácido hialurónico en rostro y manos son algunas de ellas. Ahora, ha presumido a través de sus redes sociales de sus...¡nuevos glúteos!

    La presentadora ha compartido una instantánea en la que aparece enseñando su trasero. Posando frente a un espejo con unos jeans apretados que marcan toda esa zona, María Patiño ha confesado que "por fin puede enseñar el resultado de su diseño de glúteos", y es que parece que era un 'retoque' que llevaba mucho tiempo intentando hacerse.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer, la colaboradora se ha sometido a una remodelación de la zona con ácido hialurónico con el que consigue lograr un efecto push up y lo mejor de todo es que no ha necesitado pasar por quirófano para ello. Un tratamiento que tiene un efecto de un año y medio y con el que no puede estar más feliz.

    Lo cierto es que el pasado mes de febrero la presentadora ya comentó en el programa de 'Sálvame' que estaba muy dolorida por su última intervención estética, momento en el que desveló que se había retocado el culo y lo tenía "morado". Ahora, ya sabemos más sobre esta intervención que se ha realizado en la zona y con la que parece muy feliz.

    Antes de esto, uno de los últimos retoques que se hizo fue, en junio de 2021, cuando anunció que se había sometidoa una abdominoplastia para extirpar los excesos de piel y grasa de la zona abdominal para reforzar la musculatura y que esta aparezca mucho más marcada y, poder presumir así de 'six pack'.

    Además, María Patiño les confesó el pasado 21 de febrero a Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos un retoque al que llevaba un tiempo pensando en someterse. Cuando el 'Sálvame Lemon Tea' llegaba a su fin, la presentadora, que hace unos días reveló los malos momentos que pasó por culpa de la bulimia, explicó que quiere retocarse las rodillas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge Javier bromeó sobre el motivo de la operación y quiso saber si se las tenía estropeadas de tanto arrodillarse a lo que ella explicó que el motivo de la intervención sería para tenerlas más marcadas. Y es que, con el minivestido elegido para esa tarde, se veían sus piernas y sus rodillas.

    La periodista nunca ha escondido sus operaciones estéticas y, en más de una ocasión, ha explicado por qué decidió pasar por quirófano. "Cuando superé los problemas de alimentación, es cuando mi terapeuta me indicó que era el momento", comentó María hace unos meses. Su primera intervención fue la punta de la nariz, "tenía un poco de complejillo", aseguraba y después se operó el tabique. "A raíz de tener problemas de alimentación, tenía un problema, de ahí viene mi rollo con la vena", contó, por eso, se hizo un lifting cervical, después se operó el pecho para tenerlo firme, y lo último fue una 'lipo vaser' para marcar abdominales. Ahora, tras retocarse los glúteos, parece que serán las rodillas las próximas en pasar por quirófano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de María Patiño