Rocío Carrasco dará la cara en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La protagonista del documental de Telecinco entra en directo para pedir hacer un parón en la emisión de su docuserie y así poder aclarar todo lo que se ha visto hasta ahora.

rocío carrasco concederá una entrevista en el plató de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Nada más empezar la nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera daba paso en directo a una llamada telefónica de la protagonista del comentado documental. Rocío Carrasco quería aclarar que está bien y aprovechó para agradecer al equipo y a todas aquellas personas que se han puesto de su parte por todo el cariño recibido. “Quiero reiterarme en el mensaje que os mande de audio. Quiero daros las gracias con letras mayúsculas. Quería contaros algo”, dijo misteriosamente. “Sé que durante la emisión del documental ha sido muchísima la información que habéis tenido que digerir y asimilar. No es fácil resumir una vida de 20 años en unos capítulos”.

Acto seguido, hizo un anuncio inesperado que dejó a todos con la boca abierta. “Creo que es momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental. Usar ese parón para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que yo supongo las personas se habrán preguntado. Creo que es el momento de hacer un parón. Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros para hacer eso. Luego retomamos la emisión”, explicó.

rocío carrasco concederá una entrevista en el plató de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Carlota Corredera recogió el guante y le dijo que todos estarían encantados de recibirla. “Creo que es lo que debemos hacer. Vamos a usar el parón para eso”, se reafirmó Carrasco antes de volver a dar las gracias a todas aquellas personas que están dando la cara por ella. “Gracias a todos los que estáis ahí, gracias a ti, Carlota. Os mando muchos besos y nos vemos el miércoles que viene”, dijo a modo de despedida.

Justo antes de entrar en directo Rocío Carrasco, el equipo del programa mostró dos partes médicos de diferentes hospitales en los que se habla claramente de “intento autolítico”, forma clínica con la que los facultativos se refieren al intento de suicidio, como juicio diagnóstico del comentado suceso que tuvo lugar en agosto de 2019. A su vez, los documentos aportados demuestran que Rocío Carrasco ingirió tres tipos de fármacos en elevadas dosis.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada