La incómoda pregunta que Rocío Flores le hizo a su madre tras el fallecimiento de Rocío Jurado

El adelanto del séptimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' muestra a Rocío Carrasco desvelando que su hija, cuando tan solo tenía nueve años, le preguntó por el reparto de las propiedades que su abuela tenía en Miami.

rocío carrasco adelanto séptimo episodio documental 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

‘Sábado Deluxe’ ha emitido en exclusiva el primer avance del séptimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En él, entre otros asuntos, se abordará la inesperada muerte de Rocío Jurado. “Se iba el otro trozo que me quedaba”, señala Rocío Carrasco entre lágrimas al recordar el fallecimiento de su madre. “Todo el mundo lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre”. Pero si por algo ha llamado la atención el adelanto del nuevo capítulo de la exitosa docuserie es por la pregunta que, según afirma Carrasco le hizo su hija, de tan solo nueve años, a los pocos meses del fallecimiento de la mítica cantante.

“En ese momento llegó Rocío [Flores], se quedó mirándome y me dijo: ‘Mamá, ¿ahora que va a pasar con las casas de Miami?”, asegura Carrasco que le dijo su primogénita. “En ese momento supe que todo había cambiado”, sentencia.

rocío carrasco adelanto séptimo episodio documental 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Tras ver las imágenes, los colaboradores del programa no podían dar crédito a sus palabras. Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, quiso recordar que Rocío Flores estuvo casi cuatro meses sin ver a su madre tras el fallecimiento de la intérprete de ‘Como una ola’, por lo que el asunto de las propiedades que la artista tenía en Miami debía de haberlo escuchado en casa de su padre. “Lo que está claro es que Antonio David lo hablaba en su casa”, opinó Antonio Rossi.

Por su parte, Belén Esteban confesó haber hablado con Rocío Flores. “No sé qué decir. Para mí se ha dicho que Rocío Carrasco es una víctima, pero Rocío [Flores], que la conozco, me da mucha pena. Si lo que cuenta Rocío es verdad no es una pregunta que deba hacer una niña de diez años”, dijo apesadumbrada. “La niña no está bien… Creo que lo que ha vivido ha debido de ser espantoso todo. La niña no lo está pasando bien y lo va a seguir pasando igual de mal”. Por su parte, Jorge Javier Vázquez tomó la palabra para destacar que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no debe de tener un carácter tan débil: “Hay que tener una personalidad muy marcada para meterse a comentar ‘SV’ teniendo en cuenta la situación en la que está”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada