¿Tiene Chenoa el vestido de novia escogido?

Chenoa y Miguel han disfrutado de una mañana de recados por las míticas calles céntricas de la capital, junto a la hija de este y han hablado sobre la suspensión de la boda.


    Chenoa y su pareja Miguel Sánchez Encinas han disfrutado de una mañana de recados por las míticas calles céntricas de la capital. Parece que le viene buen año a la cantante, ya que después de cinco años sin lanzar un disco, Chenoa anunciaba que se encuentra trabajando en varios proyectos importantes.

    "Parece que este año irá mejor. Estoy contenta", comentaba la artista. En esta mañana de paseos y recados, a la pareja les acompañaba la hija del médico y se nota que se llevan genial con Chenoa. Hoy mismo, la que fuera concursante de 'OT 1', anunciaba por su Instagram que volverá a los escenarios con un concierto acústico el 22 de Mayo en Esparreguera, Barcelona. Toda una súper buena noticias en estos tiempos. Cabe recordar que Chenoa y Miguel tuvieron que parar los preparativos de su boda cuando nos confinaron en nuestras casas, y ahora parece que lo han vuelto hacer: "Cuando nos vacunen", explicaba la artista que celebrarán su boda de ensueño.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Chenoa y Miguel prefieren estar seguros para celebrar el día más importante de sus vidas. Ellos están tranquilos y no tienen nada que perder. Se van acomodando tal y como vienen las cosas, de hecho la cantante afirmaba que aún no tiene su vestido de novia: "Aún no, lo paramos todo. Se paró todo justo en la pandemia". Aunque la boda tenga que esperar, en lo personal y profesional a la artista le va muy bien y parece que el 2021 promete. A parte de los conciertos, Chenoa estará como invitada en la segunda edición del Programa 'Master Singer'. Tiene mucho que dar y nosotros que ver, así que estamos contentos de seguir viéndola en diferentes espacios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada