Clemente Lequio sobre su madre: "Su coraje y valentía son una fuente de inspiración"

El joven ha querido pronunciarse sobre las declaraciones que hizo su madre contra su padre, Alessandro Lequio.

clemente lequio
Gtres

Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, se ha pronunciado por todo el revuelo que ha causado las duras acusaciones de su madre a su padre. El joven ha querido salir en defensa de la ex modelo a través de sus redes sociales. La italiana acusaba al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' de unos presuntos malos tratos. Lequio no ha querido pronunciarse sobre este tema, pero sí que lo hacía la madre de su hijo Aless, Ana Obregón. La actriz, también mediante Instagram, ha querido dar su opinión y considera a Alessandro lequio como "su mayor apoyo".

"Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo", comenzaba explicando Clemente en su post de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de todo esto como una criminal sobre un tema tan grave real y serio que denunció en su tiempo...", seguía explicando el joven. Como título de este texto en apoyo a su madre, Clemente no escribía nada, pero Antonia ha querido contestarle a este post con un comentario de amor: "I love you" y con muchos corazones.

Tanto en Sálvame como en sus redes sociales, Antonia ha insinuado que su ex la maltrataba. "Él admitió que me maltrató. Yo le denuncié y luego me pidió perdón para que la retirara. Es increíble esta lacra... yo he tenido pruebas y los jueces me han creído pero te he perdonado mil veces. Lo que me molesta es solo una cosa… No se sabe distinguir, después de 30 años, la mentira de la verdad. Y una cosa dolorosa: lo que dicen a nosotras las víctimas, que frivolizamos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada