Alejandra Rubio aclara qué piensa sobre la posibilidad de que Rocío Flores rompa su silencio

La hija de Terelu Campos ha confesado que es una fiel seguidora de la docuserie de Rocío Carrasco

Desde que 'Telecinco' anunció que Rocío Carrasco rompería su silencio con una docuserie en la que hablaría con detalle de todo lo que le ha ocurrido a lo lardo de su vida desde que conoció a Antonio David, Alejandra Rubio no ha dudado en mostrarle su apoyo. Para ella, la hija de Rocío Jurado es una persona muy importante, ya que es considerada como "una hermana" para su madre. Por este motivo y por el gran cariño que siente también por ella, no ha dudado en reconocer que cree todo lo que ha contado. Pero, ¿está dispuesta a escuchar la versión de Rocío Flores? Haz click en el vídeo para saberlo.

La hija de Terelu Campos ha confesado que es una fiel seguidora de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Además, ha explicado a los medios cómo cree que se encuentra la madre de Rocío Flores después de haber dado este paso.

alejandra rubio celebra así su cumpleaños
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, durante este encuentro también ha aprovechado para explicar que su madre está "muy nerviosa" debido a la nueva aventura profesional que va a comenzar en 'MasterChef Celebrity' y ha reconocido que ella se siente muy orgullosa de Terelu Campos y que está segura de que le va a salir genial.

De momento, en cuanto al conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, ella sigue teniendo claro a quién debe apoyar. Sin embargo, parece que no cierra las puertas del todo a la hija de Antonio David. Descubre todo lo que ha dicho sobre ella y cuál ha sido su reacción al saber que estaría pensando en romper su silencio haciendo para explicar cómo fue para ella vivir con su madre. Haz click en el vídeo de arriba para saber todo lo que ha contado sobre este y otros asuntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada