Terelu se rompe al recordar la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La hija de María Teresa Campos explota de rabia al recordar los motivos que llevaron al hijo menor de Rocío Carrasco a no asistir a la boda de su madre con Fidel Albiac.

terelu "a david flores no le dejaron ir a la boda de su madre"
Telecinco.es

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy sensible este sábado en 'Viva la vida'. Terelu no ha podido mostrar su indignación al recordar que a David Flores no le dejaron ir a la boda de su madre, Rocío Carrasco. Al ver las imágenes del enlace, la colaboradora de televisión se ha roto porque cree que al hijo de su amiga le arrebataron el derecho de estar en la boda de su madre. "No le dejaron estar en la boda de su madre. No se lo arrebataron a su madre, se lo arrebataron a él. David estaba como loco con la boda de su madre y habría disfrutado muchísimo ese día".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Terelu, muy enfadada y entre lágrimas, ha querido dejar claro que durante años ha estado callada, pero que después de que la hija de Rocío Jurado hablase directamente de los motivos que llevaron a sus hijos a no asistir a su boda con Fidel Albiac, ella se ha sentido por fin libre para hablar de ello. Y es que mucho se ha cuestionado la relación de Rocío Flores con Fidel Albiac. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos la relación que mantenía con el hijo menor de Rocío Carrasco. "Mucho se habla de lo que es querer a un hijo. Hay personas que se dan golpes de pecho diciendo lo mucho que quieren a sus hijos, pero... Yo me rompía ahí, me rajaba por dentro al saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Porque para mí ese niño es algo muy especial en mi vida, algo muy muy especial. Le arrebataron la felicidad, lo que él hubiese disfrutado. Porque no os podéis imaginar lo que ese niño hubiese disfrutado en esa boda", explicaba Terelu.

Y es que, la hija de María Teresa Campos lamenta que no se puede volver atrás y revivir la boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco: "Es una frustración, es una impotencia...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada