Anabel Pantoja aterriza en Honduras presumiendo de nalgas

La colaboradora de 'Sálvame' acaba de aterrizar en el país centroamericano para dar una sorpresa a su novio, Omar Sánchez, actual concursante de 'Supervivientes 2021'.

Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Honduras para ver a su 'negro', Omar Sánchez. En la madrugada del 17 de junio, la colaboradora de 'Sálvame' ponía rumbo a los Cayos Cochinos para sorprender al concursante de 'Supervivientes' que acaba de ser enviado a playa Destierro con Lola y Palito Dominguín. La sobrina de Isabel Pantoja quiere animar a su chico y no ha dudado en hacer las maletas y volar, las horas que hagan falta, para visitarle.

"Me he levantado en Fuerteventura, he aterrizo en Madrid y me voy a Honduras. No lo he hecho en mi vida, jamás por nadie. Ya voy yo para allá. Estos bajones no pueden ser, que me den a mí que soy la dramática de la familia bien, pero a él no. Yo quiero que él llegue hasta la final, al menos porque ese es su sueño", decía antes de saber que Omar era el nuevo desterrado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una vez llegada a su destino, la colaboradora ha compartido sus primeras impresiones con sus seguidores de Instagram. Enfundada en un bikini blanco y luciendo una pamela, la joven se ha mostrado la mar de sonriente, dejando constancia de que se lo está pasando muy bien en el país caribeño. “La pantorapunzel de Honduras. Vamos a por el segundo día… 💪🏽”, destaca la miembro del clan Pantoja, haciendo alusión a su largo cabello. Sin embargo, el posado ha terminado ahí, ofreciendo a sus seguidores una imagen desde la retaguardia que deja al descubierto sus turgentes posaderas.

Que nada arruine el esperado reencuentro

Para que Anabel y Omar se reencuentren en las playas de Honduras, la organización ha decidido retrasar la expulsión hasta el programa 'Tierra de Nadie', que presenta Carlos Sobera y que se emitirá el martes 22 de junio. "Yo soy de luchar hasta el final, ya que hemos hecho la maleta y he puesto todos los bikinis. Tengo la cara de un bolso viejo, pero lo hago por él y si nos tenemos que venir los dos juntos pues nos venimos, yo lo hago por él porque nos amamos y lo hago todo por mi ‘negro’", dijo antes de partir.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada