La amistad de Lara y Alejandro rota por las nominaciones

Lara Sajen se siente traicionada por la nominación de Alejandro Albalá.

alejandro albalá rompe su amistad con lara por las nominaciones
Captura de Pantalla TeleCinco

    Las semanas van pasando por 'Supervivientes'. El 'reality' más extremo de la televisión se encuentra en su recta final. Esta situación hace cada vez sean menos los concursantes que quedan en pie y que las nominaciones sean más complicadas para ellos, ya que tienen que poner a prueba su amistad y lealtad a través de sus votos negativos. Una situación que ha dolido en especial a Lara Sajen, ya que la argentina se ha visto 'traicionada' por su fiel amigo Alejandro Albalá, un golpe bajo que no esperaba para nada, "yo a ti tendría que encontrarme en una cuerda floja para poder nominarte", le recriminaba al joven superviviente. "No estoy enfadada contigo, pero estoy dolida como amiga. Estoy como aturdida porque no quiero irme, pero mañana se me pasará", explicaba Sajen sin poder reprimir más las lágrimas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las palabras de su amiga también han causado mucho dolor en el propio Albalá, que estaba muy arrepentido de haber tomado esta decisión, "calculé mal los votos porque yo no sabía cómo iban las nominaciones en ese momento. No se usar la cabeza y yo también estoy nominado", se defendía el ex-marido de Isa Pantoja, y, finalmente, intentaba excusarse de sus acciones con unas palabras de consuelo para la argentina, "soy menos fuerte que Gianmarco por lo que vas a tener más opciones para salvarte". Una justificación que, por el momento, no ha servido para enterrar el hacha de guerra entre los dos concursantes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada