Rocío Flores aclara porque no irá de visita a Honduras

Rocío Flores ha explicado los motivos de porque no pone rumbo a Honduras para visitar a Olga Moreno

rocío flores no irá a honduras a ver a olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

    Durante la emisión de 'En Tierra De Nadie', Carlos Sobera ha querido anunciar que Olga Moreno recibirá la visita de un familiar durante la próxima semana. Por lo tanto, la andaluza será la última concursante en ser sorprendida por uno de sus seres queridos. Una tarea ilusionante que ha recaído en manos de Rosita, su hermana. Una decisión que ha suscitado mucho revuelo, ya que todo el mundo daba por hecho que la encargada de poner rumbo a Honduras sería Rocío Flores, ya que fue la joven influencer quien animó a su madrastra en embarcarse en la aventura más extrema de la televisión.

    Ante tal polémica ha sido la propia hija de Antonio David Flores quien ha querido aclarar el porqué de esta decisión. "Es una decisión que hemos tomado en conjunto toda la familia. Yo ahora mismo no estoy al cien por ciento y su hermana es la persona que mejor le va a transmitir lo que ella necesita en estos momentos que es energía positiva y buena vibra. Cuando la vea se va a morir de la ilusión", confesaba feliz Rocío, dando así el tema por zanjado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Olga una persona muy familiar.

    La semana pasada, durante la celebración del juego 'Mensaje en una botella', publicado a través de las redes sociales del programa, fue la propia Moreno quien no dudó en expresar que ella estaría encantada de haber vivido esta experiencia extrema junto a su hermana. "Me encantaría invitar a venir aquí a mi hermana Rosita porque ella iba a disfrutar de esta experiencia incluso más que yo". Un sueño que la andaluza pronto verá hecho realidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada