Alejandro Albalá reconoce que sabía que Gianmarco dejaría sola a Olga Moreno

El ex concursante de 'Supervivientes' ha cargado contra Gianmarco acusándole de no saber perder

alejandro albalá
Telecinco

    Alejandro Albalá ha acudido a 'El programa del verano' para hacer un balance de su paso por 'Supervivientes'. El ex de Isa Pantoja no vivió un concurso fácil, y es que se sintió muy distanciado del resto de sus compañeros. "Yo soy un tipo solitario y los demás no pensaban igual que yo", ha confesado para intentar restar importancia a esa situación. Sin embargo, sí que sintió una conexión especial con algunos de los concursantes. Una de estas personas fue Olga Moreno. "Desde el principio conecté muy bien con ella. Luego se separó y empezó a juntarse con Gianmarco", ha explicado.

    Pese a todo, Alejandro Albalá tenía claro que no debía separarse de ella. Según ha desvelado en el programa, Marta López le pidió que no se alejase de Olga Moreno a pesar de que esta hubiese comenzado a entablar una relación más estrecha con el italiano. "Sabía que Gianmarco la iba a dejar tirada, como finalmente pasó", ha indicado.

    alejandro albalá
    Telecinco

    En cuanto a los rumores de "tongo" sobre la victoria de la mujer de Antonio David en 'Supervivientes' y todas las acusaciones que ha recibido desde que salió del concurso, Alejandro Albalá ha expresado que prefiere no hacer caso a nada. "Lo que pasa es que hay mucho reventado", ha confesado haciendo una clara referencia a Gianmarco. El ex concursante ha dejado claro que el italiano debería haber felicitado a Olga y haber dejado las cosas estar. "Es un estratega. Dede que nos montamos en el avión se veía ganador", ha explicado.

    Así reaccionó al saber que Marta López está de nuevo ilusionada

    Uno de los temas más comentados tras su concurso ha sido la relación tan especial que consiguió tener con Marta López. De hecho, ella ya ha reconocido en más de una ocasión que se sentía atraída por él. Sin embargo, parece que este tonteo no ha llegado a nada más, y es que la colaboradora ha desvelado estar ilusionada con una nueva persona, ¿cómo le sentó la noticia a Alejandro Albalá.

    alejandro albalá
    Telecinco

    El ex de Isa Pantoja ha confesado que cuando se enteró le envió un mensaje a su compañera. "Le pregunté que si lo hacía para ponerme celoso", ha reconocido. Alejandro Albalá ha indicado que para él nada ha cambiado y que sigue pensando y sintiendo lo mismo por Marta. "Me impone, como mujer es un 10. Es muy atenta y siento admiración por ella", ha desvelado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada