Fabiola se emociona al escuchar el mensaje más tierno de Bertín Osborne: ''La echo de menos''

La empresaria, a su paso por 'Viernes Deluxe', ha estado a punto de arrancar a llorar al escuchar unas palabras del cantante.

Telecinco

Aunque ha querido dejar claro que, pese a que mantengan un trato cordial por el bien de sus hijos, no existe la posibilidad de que haya una reconciliación con Bertín Osborne, Fabiola Martínez, a su paso por ‘Viernes Deluxe’, no ha podido dejar de emocionarse al escuchar hablar a su expareja sobre ella y los dos hijos que tienen en común, Kike, de 14 años, y Carlos, de 12. Tras ver un fragmento de la entrevista en la que el cantante le confesó a Paz Padilla que le dolía cumplir años y sentirse tan solo, la venezolana estuvo a punto de llorar. "Me duele verle triste en la entrevista con Paz Padilla, Bertín ha cometido varias tonterías y él lo sabe (...) Yo he estado muy enamorada de él, nuestros dos hijos han nacido del amor", ha indicado visiblemente emocionada.

fabiola martínez se emociona al escuchar un mensaje de bertín osborne
Telecinco

Pese a los rumores de infidelidad por parte del presentador de ‘Mi casa es la tuya’, Martínez ha negado que este fuera el motivo de su separación. De hecho, ella no tiene constancia ni sospecha de que haya habido terceras personas, tal y como se llegó a apuntar en su día. "Ese no ha sido el motivo de la ruptura […] A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido", sentenció.

A su vez, poco después, la empresaria volvió a emocionarse al escuchar un audio que le envió la pasada noche Bertín Osborne a Miguel Temprano tras enterarse de que su esposa iba a ser entrevistada en el conocido programa de Telecinco. “Echo de menos el tener al lado a la mejor compañera que he tenido en mi vida”, se escucha decir al andaluz.

Su confesión a Paz Padilla

Durante una entrevista a Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne acabó abriéndose en canal cuando la presentadora le preguntó qué cambiaría de su vida si pudiera echar el tiempo atrás. Además de errores, el artista confesó que lo que más le pesa es "tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo". Y es que, casi dos décadas juntos, finalmente su relación se fue a pique por el desgaste de la pareja, y aunque ella fue firme en su decisión de separarse, él confesó que la echaba mucho de menos: "No voy a encontrar a nadie como ella […] A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada