Juan Peña recibe el alta tras estar ingresado por Covid

El cantante vuelve a casa, acompañado por su pareja Sonia González, tras casi dos semanas luchando contra el coronavirus en la cama de un hospital madrileño

Juan Peña por fin recibe buenas noticias después de vivir la terrible experiencia de tener que ser ingresado por Covid. El cantante gaditano acaba de regresar a casa con los suyos para recuperarse de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y contra las que ha estado luchando sin descanso desde la cama del hospital Ramón y Cajal de Madrid durante cerca de dos semanas.

Acompañado por su pareja Sonia González, el artista abandonaba el hospital con casi diez kilos menos de peso y aún un poco de neumonía, pero con muchas ganas de reencontrarse con su hijo Tristán, ver a la familia y recuperarse para volver a trabajar. "Ha sido un infierno. A la vacuna no le dio tiempo a hacer efecto y se me complicó con un tema pulmonar", explicaba al tiempo que agradecía el trato recibido por médicos y sanitarios.

juan peña abandona el hospital ramón y cajal de madrid, donde ha estado ingresado por covid, acompañado por su mujer  sonia gonzález
Gtres

"Ha sido un susto terrible, lo peor que haya vivido yo en mi vida, no poder respirar, ha sido algo infernal. Ahora espero dejar esta pesadilla atrás y ponerme fuerte", cuenta Juan a las puertas del centro hospitalario. En cuanto coja esas fuerzas, lo primero que va a hacer Juan Peña es celebrar el cumpleaños de su hijo, que fue el pasado 8 de septiembre, con una fiesta tal y como le había prometido. Además entre sus planes para exprimir el tiempo con su pequeño está llevárselo con él a República Dominica donde tiene prevista una gira.

juan peña  abandona el hospital tras estar ingresado por covid
GTRES

Una de las penas más grandes que tenía el andaluz era haberle pegado el Covid a su pequeño. "Yo le contagié y me quería morir del miedo", confesaba Juan. Por suerte, el niño lo pasó asintomático y su pareja, Sonia, no llegó a contraer el coronavirus porque tenía ya la pauta completa de vacunación. Por este motivo, y por lo mal que lo ha pasado, el cantante ha aprovechado para recomendar a la gente que se vacune.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Cuando me han dicho que me dan el alta es la mayor satisfacción que podía sentir", confiesa Juan Peña en su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir con sus seguidores esta alegría, así como aprovechar para dar las gracias a todos los profesionales que le han atendido.

Antes de dejar el hospital, el artista publicaba un selfie en el que aparecía todavía en la cama con el oxígeno puesto, levantando el pulgar hacia arriba como señal de su mejoría. "Quiero dar las gracias de todo corazón al equipo médico y sanitario del hospital de la S.S Ramón y Cajal de Madrid".

Juan Peña ha superado la etapa más dura del contagio por Covid, unos días que ha vivido con miedo e incertidumbre, según él mismo explica: "Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida". Ahora el cantante no ve el momento de reunirse con los suyos y de regresar a su hogar. "Hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme", escribe en un texto donde además agradece a todos aquellos que se han preocupado por su estado desde que él mismo daba la noticia de su ingreso.

Y es que tan solo cuatro días antes, Juan Peña preocupaba mucho a sus seguidores al compartir una fotografía muy delicada en la que aparecía en la misma cama de hospital pero con una imagen mucho más desmejorada para anunciar que había contagiado de Covid-19.

Con esta foto lo que quiere es concienciar más a la población y a quién aún no quiere vacunarse, que se anime porque nadie estamos seguros de este virus. El artista tenía puesta solo la primera vacuna, pero aún no le había hecho el efecto. "Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu… vez nos vacunemos", comenzaba escribiendo Juan Peña.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cantante asegura que se encuentra muy mal y que está viviendo "un verdadero infierno": "Lo q he sentido es lo más parecido a un tractor gigante q te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte". Esto es un asunto que nos repercute a todos, y aunque la situación este mejor comparada con otros meses, el virus sigue con nosotros y muchas son las personas que siguen negándose a vacunarse.

"POR FAVOR VACÚNENSE. Porque aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado que así será, pero la planta de muchos hospitales están llenos, y como te contagies esto hay q vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia que no se la deseo ni al peor enemigo que exista". Desde Diez Minutos le deseamos al artista una rápida recuperación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada