Ivonne Reyes desvela las secuelas que le ha dejado el Covid

La modelo confesaba no sentirse recuperada del todo: "El Covid me ha dejado varias secuelas. Tengo que ir muchas veces al médico".

Aunque los datos de contagiados por Covid hayan disminuido comparado con otros meses pasados, no debemos relajarnos. Son muchas las personas que siguen contrayendo la enfermedad y uno de los motivos por los que pueden empeorar es por no haber cumplido con las fechas de vacunación. Rostros conocidos de nuestro país han querido informar a la población de que aún estamos en guerra contra el virus, entre ellos Juan Peña que se encuentra ingresado por la enfermedad.

Ivonne Reyes, amiga del artista, ha estado muy pendiente de Juan y de su estado de salud. La modelo también pasó la enfermedad y confesaba ante los medios que el coronavirus le ha dejado unas cuantas secuelas. "El Covid me ha dejado varias secuelas. Tengo que ir muchas veces al médico. A mí, sobre todo, me afectó al estómago", la modelo confesaba que el simple hecho de comer le producía mucho dolor.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otra de las secuelas que le ha dejado la enfermedad a Ivonne es la poca energía: "Estoy muy cansada siempre. He tenido que tirar de productos naturales y de vitaminas. Es muy recomendable descansar". Ivonne tiene claro que esto aún no ha acabado y está dispuesta a seguir concienciando a la gente para que no se relaje: "Qué la gente no se relaje del todo aunque tengamos la vacuna. Tenemos que reeducarnos de la salud y de la alimentación", la modelo recomienda una dieta equilibrada para sobrellevar mejor la enfermedad, e incluso permanecer con buenas defensas para que no te ataque fuerte el virus.

A pesar de que aún no podemos tener una vida normal como la teníamos antes, Ivonne está totalmente abierta al amor: "Quiero un hombre caballero, respetuoso, detallista, que me haga reír y sobre todo buena persona".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada