El curioso nombre con el que Alejandra Rubio tiene guardado el número de su tía en el móvil

La colaboradora ha desvelado con qué mote tiene guardada a Carmen Borrego

alejandra rubio y carmen borrego
Gtres

      Alejandra Rubio y Carmen Borrego continúan enfrentadas. Siempre que parece que las aguas vuelven a su cauce en la relación entre tía y sobrina, alguna de las dos se va de la lengua y acaba dinamitando la cordialidad existente entre ambas. Una situación que ha provocado que en estos momentos ninguna de las dos quiera dar su brazo a torcer y que todo tipo de comunicación se haya cortado entre ellas. Una disputa que ha afectado también a la relación de Terelu Campos con su hermana.

      Por este motivo, Alejandra Rubio ha sorprendido a todos al desvelar el nombre con el que tiene guardado a su tía en el teléfono. Todo ha surgido después de que la colaboradora confesase estar harta de Edmundo. "Le voy a pedir el mensaje a mi madre porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza", desvelaba en plató.

      alejandra rubio y carmen borrego
      Telecinco

      Sin embargo, para su sorpresa, Terelu Campos no es la persona que tiene guardado en su teléfono ese mensaje. "Me ha dicho que lo tiene Carmen. No me pidas que le llame, no puedo", le pedía a Jordi González. Alejandra Rubio ha dejado claro que no estaba dispuesta a ponerse en contacto con ella para pedirle esto. "Creo que no es la mejor forma de comenzar un acercamiento", ha confesado.

      Pese a todo, no ha tenido ningún reparo en darle a Jordi González el número de Carmen para que él le llamase. "La tengo guardada como 'tita crack'", ha desvelado. Un mote que ha sorprendido mucho a todos y al que ella no ha querido darle más importancia, reconociendo que siempre le ha tenido así.

      alejandra rubio y carmen borrego
      Telecinco

      Finalmente, la idea de que el presentador sea el que se pusiese en contacto con ella parece no haberles salido del todo bien, y es que después de presentarse como un amigo de Carmen, Jordi González ha tenido que presenciar cómo le colgaban el teléfono, quedándose así con las ganas de ver el mensaje de Edmundo.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada