Concha Velasco desvela cómo se encuentra tras su retirada de los escenarios

La actriz ha dejado claro que no quiere dejar de trabajar, aunque ya no pueda ser en el teatro

concha velasco
TVE

Concha Velasco sorprendía a todos anunciando que había decidido retirarse de los escenarios. Ahora, la actriz ha hecho su primera reaparición televisiva tras este momento en 'Lazos de sangre', donde se le ha podido ver visiblemente emocionada. La intérprete, con la naturalidad y sinceridad que le caracteriza, no ha dudado en explicar cómo se sintió al saber que sería la última vez que se subiría encima de un escenario y ha confesado cuál sería su mayor deseo.

"Me dio pena pensar que era mi última vez en los escenarios representando esta obra que me escribió mi hijo", ha reconocido muy emocionada. Sin embargo, ha recalcado que esto no quiere decir que vaya a dejar de interpretar nuevos papeles. "Yo sabía que era la última vez que iba a aparecer en un escenario, puedo seguir haciendo televisión, series con arreglo a mi edad, que voy a hacer 82 años pero soy la 'prota'", ha aclarado.

concha velasco
TVE

Al parecer, la artista tiene claro que le encantaría que la obra de teatro que le escribió su hijo y con la que se ha retirado, 'La habitación de María', se convirtiese en una serie. Además, ha confesado que ella espera que le lleguen todavía muchas ofertas de trabajo para seguir actuando, aunque ya no pueda ser en el teatro.

Concha Velasco no ha dudado en dirigirse a la cámara para pedir que le hiciesen un homenaje y dejar claro que quiere trabajar en una serie o una película. Un deseo que espera ver cumplidos. Mientras tanto, ha confesado que está muy feliz porque ahora comenzará a vivir con sus hijos, de los que está muy orgullosa.

Manuel Velasco desvela qué pasara con su madre tras dejar los escenarios

Tras el bonito homenaje que le han hecho en el programa a Concha Velasco, su hijo Manuel ha desvelado qué es lo que pasará con su madre tras su retirada de los escenarios. El hijo de la actriz ha reconocido que desde un principio se supo que la obra que él había escrito sería la última que interpretaría su madre. Ahora, considera que ha llegado el momento de que viva una vida más tranquila y relajada.

"Somos sus mayores fans pero también sus hijos y nos pusimos en ese papel pensando en que queremos lo mejor para nuestra madre. Se viene a vivir con nosotros. Este trabajo resume su carrera personal y profesional", ha sentenciado. Dejando claro que no quiere que vuelva a los escenarios.

concha velasco
TVE

Manuel Velasco ha indicado que él sabe que su madre es una artista y que eso siempre lo será. Sin embargo, cree que ahora debe serlo en casa junto a sus hijos. "Creo que encajará bien esta nueva etapa. Tendrá otra vida, una vida de descanso, de paseos con su perrita y de estar con su nieto".

Además, ha querido dejar claro que, afortunadamente, su madre no tiene ninguna enfermedad. Simplemente es una persona que ya es mayor y que necesita frenar su ajetreada vida. "No queremos que trabaje más ni que esté sola en casa. Ha trabajado toda la vida y ha llegado a los 82 años mayor y frágil", ha reconocido, dejando claro que la fuerza de su madre está en su mirada y que no descartan que sí que vuelva pero para trabajar en una serie que hable de su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada