La hija de Edmundo Arrocet se enfrenta a Carmen Borrego: ''No me arrepiento de no haberos conocido''

Gabriela Arrocet, desde Chile, entra por videollamada en 'Sábado Deluxe' y defiende el testimonio de su padre.

gabriela arrocet muy seria en 'sábado deluxe'
Telecinco

    Desde Chile, la hija mayor de Edmundo Arrocet, Gabriela Arrocet, ha entrado por videollamada en ‘Sábado Deluxe’ para hablar directamente con Carmen Borrego, presente en el plató. Nada más empezar, la primogénita del humorista ha reprochado a la menor de las Campos que llamara ‘desgraciado’ a su padre tras desvelar este que, en un momento de la relación, estuvo con María Teresa Campos por pena. “Lo encuentro muy feo, considero que no se debe decir algo así de una persona que le ha dado alegría a tu madre”, valoró. Acto seguido, la colaboradora dejó caer que Gabriela no era más que una oportunista, ya que en 2017 aseguró en una entrevista que quería viajar a España para conocer a sus “hermanitas”. “Yo nunca he querido ir a conocerlas”, afirmó la chilena. “Tan solo quería ir a conocer a la pareja de mi padre”.

    Sobre la idea de que Edmundo sea un mentiroso patológico, su hija defendió que eso no es así. “Tú crees que conoces a mi padre, pero no lo conoces. Mi padre no miente”, apuntó Gabriela. “Me iría nadando a España para defenderlo”, añadió. Unas palabras que contrastan con las que dijo el otro día Terelu, quien aseguró que por su madre sería capaz de subir al “Himalaya de rodillas”. "Entre mi hermana subiendo de rodillas el Himalaya y tú desde Chile nadando a ver quién llega la primera", ironizó Borrego al escucharla.

    carmen borrego y gabriela arrocet en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Acto seguido, los colaboradores dudaron de la historia que Edmundo ha contado a lo largo de los años sobre su vida, desmontando Kiko Matamoros que hubiese podido marcharse de casa con 11 años tras una discusión con su padre. “Tu padre ha sido una especie de trilero toda la vida”, dijo el colaborador. A su vez, también recordaron que el humorista llegó a decir que, en estos momentos, dirigía una empresa que factura más de 3500 euros al año. “Si lo dice mi papá, es así”, contestó Gabriela. “En estos momentos está pintando y preparando unas exposiciones. […] Sé que tiene una cosa de energía eólica”, añadió la joven.

    Después de que Gabriela negara que ella haya dicho alguna vez que María Teresa Campos era lo peor que le ha pasado a su padre, Carmen Borrego contó que en su día estuvieron a punto de conocerla. Durante la grabación en Chile de 'Las Campos' para conocer los orígenes de Edmundo, estuvieron a punto de quedar con Gabriela para comer, pero esta se negó a acudir a la cita “porque decía que éramos muy malas con mi madre”. Al final, la hija de Edmundo cambió de opinión y apareció por el hotel junto a su padre, siendo en ese momento las hermanas Campos las que se negaron a conocerla. “Nos pasaron por las tripas del hotel para no verla”, recordó Borrego.

    A la hora de despedirse, la chilena afirmó que nunca se arrepintió de no haberlas conocido, mientras que Carmen le dio un consejo: “Un besito, anda. Ponte los manguitos para que no te ahogues".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada