Alejandra Rubio y su gran duda sobre Edmundo Arrocet

La colaboradora se ha atrevido a hacerle una pregunta muy comprometida al ex concursante sobre su ruptura con María Teresa Campos

alejandra rubio
Telecinco

    Alejandra Rubio ha protagonizado un emotivo reencuentro con Edmundo Arrocet. Ambos no han podido evitar romper a llorar tras verse en el plató de 'Secret Story' y no han dudado en reconocer que se siguen teniendo un gran cariño. La colaboradora ha explicado que ella está intentando ser lo más objetiva con él posible, ya que no quiere verse dentro del conflicto que existe entre él y su familia porque ella nunca ha tenido "un problema directamente con Edmundo".

    Sin embargo, pesar de haber indicado que prefería mantenerse al margen y no opinar sobre el enfrentamiento de Edmundo con su familia, Alejandra Rubio no ha podido evitar hacerle una gran pregunta sobre las declaraciones que ha realizado dentro de la casa. "¿Por qué dijiste que volviste con ella por pena?", le ha dicho visiblemente dolida por la frase que pronunció el ex concursante de 'Secret Story' en la casa. Además, ha aclarado que ella nunca supo que su abuela y él habían roto más de una vez.

    alejandra rubio
    Telecinco

    Por su parte, él ha reconocido que esa fue una frase que estaba mal dicha y que se malinterpretó, ya que lo que quería decir es que siempre que quieres a alguien te da pena dejar a esa persona y verla mal, por lo que no sabía qué era lo mejor. "Cuando tú quieres a alguien tienes pena", le ha aclarado.

    El ex concursante no ha dudado en volver a explicarle su versión sobre su ruptura y le ha contado que lo que más lo dolió de María Teresa fue ver cómo le cerró la puerta tras su última discusión."Teresita no puede tener la puerta cerrada porque si le pasa algo, ¿quién entra para ayudarla? Cuando vi la puerta cerrada, eso fue como una patada en el estómago"

    Unas palabras que parecen haber convencido a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha explicado que ella prefiere no seguir hablando sobre este asunto porque siente que hay muchas cosas que desconoce."Tampoco quiero meterme mucho en este tema, al final me mojo en cosas que no sé al cien por cien", ha reconocido la colaboradora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada