Carlota Corredera nos presenta a la 'Beyoncé de Triana'

"Después de ver este vídeo, tu lunes será menos lunes", escribe la presentadora junto a un vídeo en el que se ve a Anabel Pantoja bailando.

anabel pantojaposa sonriendo con el pelo recogido y joyas
Agencia

Que a Anabel Pantoja le gusta bailar no es nada nuevo, pero verla dándolo todo con el tema ' Crazy in Love' de Beyoncé, sí. La sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en la gran protagonista de la despedida de soltera que sus compañeras de 'Sálvame' le prepararon en Madrid. Marta López –que no está invitada a la boda–, Belén Esteban y Carlota Corredera compartieron algunos de los momentos que vivieron en esta noche en la que se lo pasaron pipa. "Nos lo pasamos fenomenal", afirmó Carlota. Pero aún quedaba lo más grande por ver. Un vídeo de Anabel Pantoja imitando a la artista estadounidense y que la presentadora de 'Sálvame' se ha encargado de compartir para sacar una sonrisa a sus seguidores.

"Después de ver este vídeo tu lunes será menos lunes, con todos ustedes la Beyonsebé de Triana", comenta junto a las imágenes en las que se ve que a Anabel no le falta de nada. Ni el ventilador para el pelo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante el confinamiento, Anabel sumó miles de seguidores con sus 'coreografías' sencillas y sus clases de gimnasia en casa. Era algo natural y espontáneo y sus vídeos tenía cientos de reproducciones. Casi tantas como las que lleva el baile que ha compartido Carlota Corredera. En tan solo una hora ya supera las 25.000.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anabel Pantoja se casa el 1 de octubre en la isla de La Graciosa y los nervios están a flor de piel. A los nervios propios de los preparativos de una boda y las sonadas ausencias como la de su padre y su tía Isabel, se suman otras preocupaciones, como la situación que se vive en la isla de La Palma por la erupción del volcán o el delicado estado de salud de su abuela. La colaboradora televisiva ha compartido cómo intenta rebajar la tensión de estos días. "Quitando nervios, mañana empieza la cuenta atrás. 1 semana complicada y a la vez agridulce, espero que todo esté bien y podamos cumplir el sueño", comenta junto a un vídeo en el que aparece dándose un chapuzón.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada