Alejandra Rubio confiesa lo que siente por Edmundo Arrocet

Alejandra y Bigote se encontraron en el plató de 'Secret Story' dos años después de la polémica ruptura del humorista con María Teresa Campos.


    Este domingo 26 de septiembre se produjo un momento televisivo único en Mediaset. Alejandra Rubio y Bigote Arrocet protagonizaron un emotivo reencuentro en el plató de 'Secret Story'. Ambos no podía evitar emocionarse al verse, y es que el cariño se notaba a leguas. Alejandra intenta ser lo más objetiva posible pero evidentemente los sentimientos afloran. El problema no es con la joven, pero al fin y al cabo afecta a su abuela.

    El ex concursante no dudó en resolverle de nuevo las dudas, esta vez cara a cara con la joven. Edmundo le explicó su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos."Teresita no puede tener la puerta cerrada porque si le pasa algo, ¿quién entra para ayudarla? Cuando vi la puerta cerrada, eso fue como una patada en el estómago". Ahora que está de resaca emocional por la noche del reencuentro, ¿De qué parte está Alejandra?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Una cosa es que no me quiera meter mucho en este conflicto y otra cosa es que no quiera a mi abuela", contestaba la joven muy amable con la prensa. Alejandra cree que este conflicto es de dos, puesto que son cosas de parejas y ve desafortunado meterse. La colaboradora aseguraba que fue muy especial el reencuentro con el que fue su "abuelito" y se sinceraba: "Le tengo mucho cariño". Aún así, Alejandra ve, por ahora, imposible un acercamiento entre el chileno y su el clan Campos.

    "Yo hice lo que sentía", seguía comentando la joven. Su madre le felicitó por la actitud que tomó al ver a Edmundo y se siente muy orgullosa de su hija y de lo profesional que es. Recordemos que la hija mayor de María Teresa no quiso reencontrarse con Bigote cuando fue expulsado del programa, pero parece que Alejandra no se lo lleva tan a lo personal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada