Ylenia toca fondo: de su guerra contra Elsa Ruiz a insultar gravemente al colectivo LGTBI

La 'influencer' se despacha a gusto a través de sus redes sociales profiriendo insultos tránsfobos y hómofobos.

ylenia padilla arremete contra 'sálvame'
Gtres

Ylenia Padilla vuelve a estar en el centro de la polémica desde que comenzara su guerra sin cuartel contra Mediaset. En las últimas semanas, la que fuera participante de ‘Gandía Shore’ no ha dejado títere con cabeza a través de sus redes sociales, arremetiendo sin filtros contra diestro y siniestro. Su última salida de tono no ha sido otra que proferir una retahíla de insultos contra el colectivo LGTBI. Todo comenzó cuando hace unos días la de Benidorm criticó muy duramente a Nagore Robles, unos hechos que fueron abordados en el programa que esta presenta en Mitele Plus, ‘Sobreviviré’.

Aunque la pareja de Sandra Barneda no quiso darle más bola al asunto, una de sus colaboradoras, la humorista Elsa Ruiz, hizo un comentario jocoso sobre el sospechoso comportamiento de Padilla. “Está constipada y se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé, no lo sabemos”, comentó. “Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto”, añadió.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien a la intérprete de ‘Pégate’, quien aprovechó una noticia que recogía la reacción de la que fuera colaboradora de ‘Todo es mentira’ para hacerse la siguiente pregunta: “¿Eso es una mujer?”. Acto seguido, las dos comenzaron a intercambiarse mensajes. “Gracias Ylenia por darme la frase que quiero poner en mi lápida. Esta mujer siempre tan inspirada”, tuiteó Ruiz. “Es lo que tenemos las mujeres, que somos inspiración. Personaje”, replicó Padilla, antes de volver a ser contestada por la humorista: “En eso estoy de acuerdo. Ninguna mujer sabe tanto de inspirar como tú”.

Ofendida, Ylenia pasó a dirigirse a su nueva enemiga en masculino. “Este señor se está pasando con las insinuaciones. Me tenéis hasta el COÑO”, añadió. “¿Quién está peor? ¿Tú, que te piensas que eres una mujer, o yo? Para mí, eres hombre. Maromo”. Además, la influencer se ha encargado de rescatar un vídeo de 2012, en el que Elsa, cuando todavía se identificaba como Edu Ruiz, aparece interpretando un monólogo en televisión con chistes de corte machista.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por si esto fuera poco, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado a arremeter públicamente contra el colectivo LGTBI. "A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?", pregunta Ylenia haciendo referencia a la bandera arcoíris. "Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda [...] Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país", continuaba diciendo la supuesta líder de opinión.

La reacción de María Patiño

María Patiño, al ver en ‘Socialité’ el vídeo recopilatorio, en el que Ylenia, entre otras lindezas, tilda además a los miembros del colectivo como de “enfermos” y “malnacidos”, se ha mostrado apenada por lo que está pasando. "Ya no estamos hablando de ideologías, que cada uno tiene derecho a pensar y defender de verdad lo que considere, estamos hablando de una falta de tolerancia absoluta. Los transexuales sufren muchísimo a lo largo de su vida por nacer en un cuerpo equivocado. Yo reconozco en ellos lo que sienten, no lo que muestran, lo que tienen dentro. Si una persona se siente mujer, para mí es una auténtica mujer con independencia de que haya sido sometida o no a algún tipo de intervención", reflexionó.

"Me duele mucho escuchar esto de Ylenia, no solo por el colectivo. Yo creía, y todavía me cuesta trabajo asumirlo, que Ylenia era una mujer que defendía este tipo de derechos... Me pierdo con ella, no sé qué está pasando. Me duele por la gente a la que se dirige, pero también porque ella piense de esta manera", sentenció.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada