El dardo de María Patiño a Alba Carrillo: ''He trabajado con todo tipo de especies humanas''

La nueva colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que la que peor le cae del programa es la presentadora de 'Socialité'.

maría patiño le lanza un dardo envenenado a alba carrillo por decir que es la que peor le cae de 'sálvame'
Telecinco

    El pasado viernes, ‘Sálvame’ anunció los nuevos fichajes estrella de cara a la nueva temporada: Alba Carrillo y Carmen Borrego, dos viejas conocidas del programa que regresan por la puerta grande. En el ‘Deluxe’ comentaron la jugada junto a Jorge Javier Vázquez, quien le recordó a María Patiño lo mal que le cae ella a la ex de Feliciano López. “Yo he trabajado con todo tipo de especies humanas”, replicó la presentadora sin cortarse. “No me puede soportar y a mí eso me pone […] Vas a sudar para que yo entre en conflicto con Alba porque no tengo ninguna intención”. Al escuchar sus palabras, Belén Rodríguez vaticinó que se iban a llevar fenomenal, algo con lo que Jorge Javier bromeó: “Escucha, ¿y para qué la traemos? ¿Para que se lleven bien?”.

    Acto seguido, emitieron el vídeo en el que Alba Carrillo hablaba con Nuria Marín sobre su fichaje, enumerando los colaboradores con los que cree que va a hacer buenas migas. “Me caen muy bien las dos Chelo, me cae muy bien Víctor, me cae muy bien en esta etapa de mi vida Kiko Matamoros, me cae muy bien Lydia… Hay mucha gente que me cae muy bien”, expuso. “Y los que me caen mal, me caen muy mal”. Al ser preguntada por estas personas, Carrillo no tuvo reparos en dar el nombre de la presentadora de ‘Socialité’.

    maría patiño le lanza un dardo envenenado a alba carrillo por decir que es la que peor le cae de 'sálvame'
    Telecinco

    Sobre los motivos que le han llevado a volver al programa, la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ explicó su decisión. “Yo siempre he estado agradecida con ‘Sálvame’ y siempre he hablado bien del programa porque, en un momento de mi vida que lo necesitaba, me dieron trabajo. Eso siempre hay que agradecerlo y no olvidarse. Ahora mi situación personal es muy diferente y creo que he evolucionado en el mundo de la televisión”.

    Los colaboradores de deshacen en halagos hacia Carrillo

    “Tengo muy claro a quién aprecio y a quién admiro y después he trabajado con todo tipo de personas a lo largo de mi vida”, dijo Patiño sobre el arranque de sinceridad de su nueva compañera de programa. “He trabajado con gente con la que no he sido tan afín. Viene en un momento ideal…”, ironizó.

    A su vez, la periodista tuvo que ver cómo sus compañeros valoraban muy positivamente el buen hacer de la modelo. “Inteligente, periodista, muy rápida mentalmente y muy divertida”, la definió Belén Rodríguez. “A mí me encanta”, apuntó Jorge Javier Vázquez. “Creo que está en el mejor momento de su vida. Tiene un gran sentido del humor, pero no lo sabe trasladar porque muchas veces se queda en el comentario en voz baja. Es inteligente y rápida”, añadió Kiko Matamoros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada