Julianna Ro, Miss International Spain 2021: "Me encantaría concursar en 'Tu cara me suena'”

Esta sevillana, íntima amiga de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, sueña con triunfar en el certamen mundial que se celebrará en Japón y nos habla de su novio, de su boda aplazada y confiesa la parte de su cuerpo que menos le gusta.

julianna ro, miss international spain 2021 posa con un vestido rosa y grandes pendientes
José Urbano


    Julianna Ro se alzó con la corona de Miss International Spain 2021 hace unas semanas en Tenerife. Era la segunda vez que se presentaba a un certamen de belleza y dice que todavía no ha asimilado que haya ganado. Julianna lleva años dedicándose al mundo de la moda, pero una de sus grandes pasiones es la música. "Siempre me ha gustado brillar en el escenario. Ser el centro de atención", dice la sevillana, que sueña con todo lo que pueda conseguir gracias al título. Está enamorada de Guillermo, un chico de Sevilla al que se le cae la baba con su novia Miss. Han tenido que volver a aplazar su boda, por culpa del certamen que se celebrará el año que viene en Japón. Descubre a las 50 actrices españolas más guapas.

    ¿Ya has asimilado que eres Miss International Spain 2021?
    No me ha dado tiempo porque no he parado. Descanso por fascículos. Lo asimilo un poco por las noticias de la prensa. Cuando estoy en casa, lo pienso y me digo: "¡Qué he ganado!".

    "Cuando dijeron mi nombre me quedé en shock"

    ¿Qué pensaste cuando dijeron tu nombre?
    Si te digo la verdad, yo me quería relajar por si no decían mi nombre y se me iba va a quedar una cara… Cuando dijeron mi nombre me quedé en shock. Yo soy como Bustamante y lloro por todo, y en ese momento no eché ni una lágrima. Me quedé como un robot.

    Era la segunda vez que te presentabas, ¿hubiera sido un fracaso si no hubieses ganado?
    No, no lo puedes controlar todo. Esta segunda vez iba mucho más relajada y me lo había trabajado. Yo tengo muchos planes, porque no me puedo quedar quieta. No te voy a mentir y tenía mucha esperanza en conseguirlo. Pero no hubiera sido un fracaso.

    ¿Qué es para ti ser una Miss International?
    Es un logro personal muy grande, porque siempre he querido conseguirlo. La recompensa es muy gratificante. Una Miss es un personaje público que tiene mucho poder para conseguir cosas muy bonitas gracias a la plataforma que es el certamen.

    julianna ro posa en tenerife con un mono en color rojo
    José Urbano

    Tú realmente quieres ser cantante.
    Yo quiero ser muchas cosas. La música me gusta mucho, pero lo veo muy complicado. Llevo muchos años pensando, quiero probar suerte en la televisión. Me encantaría concursar en 'Tu cara me suena'. Yo no tengo vergüenza ninguna.

    ¿Te hubieras presentado a concursos como 'Operación Triunfo' o 'La voz'?
    Hace unos años me presenté a 'La Voz' y quedé justo antes de las audiciones a ciegas. No lo volví a intentar porque veo mucho nivel y como soy tan perfeccionista, lo pasé mal.

    "Mi nombre es Ángela Ropera pero mi papá, Julián, era enfermero y músico autodidacta"

    ¿Por qué Julianna Ro?
    Mi nombre es Ángela Ropera, pero mi papá, Julián, era enfermero y músico autodidacta. Yo tengo muchos recuerdos de él con la música. Mi padre falleció cuando yo tenía 9 años y él 36. Eso me marcó. Cuando le dije a mi madre que quería ser artista, me vino ese nombre solo.

    ¿Tu madre qué te dijo cuando ganaste?
    Ella está pletórica y presumiendo en Sevilla.

    ¿Y tu novio?
    Aunque me dijiste lo de la maldición de las Misses, que dejaban a sus novios, yo sigo con él. Me llama Miss España. Está muy orgulloso. Los dos confiamos mucho el uno en el otro.

    Te ibas a casar.
    Hemos aplazado la boda muchas veces, por la pandemia y otras cosas. Ahora la tengo que volver a aplazar porque no me puedo presentar al certamen de Miss International el año que viene en Japón si estoy casada. Que no me case ahora, no significa que no siga mis planes con él.

    "Estuve en la boda de Eva González, no he visto una novia tan guapa en mi vida"

    ¿Tenías el vestido?
    Tenía todo. Iba a ser una novia muy tradicional. Al pobre le tenía frito. Si por él fuera, nos casaríamos en la playa.

    Has dicho que te ves como la nueva Eva González, ¿la conoces?
    Sí, estuve en su boda, iba de acompañante. Yo no he visto una novia tan guapa en mi vida. La admiro, porque los andaluces la hemos visto crecer.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo te definirías?
    Muy natural, sincera, y trabajadora a más no poder. Soy muy perfeccionista y lo llego a pasar mal.

    Eres ideal, ¿tienes defectos?
    Claro, porque todos somos seres humanos. Hay que esconder tus defectos y enseñar tus virtudes. Soy muy desordenada, mi madre lo ha sufrido toda la vida. ¿Físicos? a mí no me gustan mis glúteos.

    ¿Por qué?
    Ha sido por culpa del mundo de la moda. Es un mundo que tiene cosas muy bonitas y otras que no, por ejemplo que te hace sacarte defectos que no te ves. A día de hoy no me gusta mi culete.

    ¿Has sufrido en el mundo de la moda?
    Yo no he llegado a ser una top model, pero hasta donde sí he llegado es que me digan en mi cara que estoy gorda, bajita, que tengo el culo gordo, que soy vieja… Tienes que tener la cabeza muy bien puesta y que una cosa te entre por un oído y te salga por otro. Cuando empiezas tan joven, cuesta mucho ser fuerte psicológicamente. Afortunadamente, tengo la cabeza muy bien amueblada.

    Nos sorprendiste en la gala con tu minuto de oro: Una Miss no es sólo un trozo de carne.
    Hay mucha gente que critica sin conocimiento. Una Miss tiene que saber idiomas, cultura, formación, valores. La belleza implica muchas cosas. Una persona guapa sin más, no llega a ningún lado.

    "Marta López (novia de Kiko Matamoros) y yo somos uña y carne. La gente no sabe lo buena que es"

    Eres amiga de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ¿qué te ha dicho?
    Ella y yo nos presentamos a Miss Mundo España, y desde entonces somos muy buenas amigas. Uña y carne. La gente no sabe lo buena que es. Conmigo se ha portado muy bien, me mandó a Tenerife un montón de bañadores.

    ¿La has animado a que se presente a Miss Universo?
    Ella tiene muchos proyectos. Se lo está planteando, pero su vida es mucho más grande que la mía y tiene muchas cosas que hacer. Es decisión suya.

    ¿Te enamorarías de un hombre más mayor que tú, como ella?
    Mi chico tiene ocho años más que yo. Siempre he estado con parejas mayores que yo. Pienso que cuando te enamoras de la persona, lo demás da igual.

    Coordinación: José Toré para la Organización Nuestra Belleza España. Maquillaje y peluquería: Janira García, Andony Artiles y José Bautista para Dermacol España y Lonwell España. Agradecimientos: Los Olivos Beach Resort en Costa de Adeje, Tenerife. www.losolivosbeachresort.com

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada