¿Cómo está la relación entre Teresa Rivera y sus sobrinos Francisco y Cayetano?

La hermana de Paquirri explica por qué se enfrió la relación con los hijos mayores de este.

francisco rivera entrevista a su hermano cayetano y lanza una indirecta a isabel pantoja
GDG

    A su paso por ‘Sábado Deluxe’, la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, fue preguntada por el motivo del distanciamiento que le llevó en su día a perder el contacto con los hijos mayores de este, Francisco y Cayetano Rivera, fruto de su primer matrimonio con Carmina Ordóñez. Aunque apuntó que en estos momentos la relación es “normal”, la invitada confirmó que todo se debió al poco apoyo que brindaron a su hijo José Antonio Canales Rivera para que triunfara en el mundo taurino. Según su testimonio, los hermanos se habrían negado en alguna ocasión incluso a compartir cartel con su hijo, algo que hizo que el actual concursante de ‘Secret Story’ les retirara la palabra.

    Sin embargo, después de años de mala relación, Teresa Rivera explicó que fue ella la que se puso en contacto con Fran Rivera para intentar que acercaran posturas, ya que estaba muy apenada por la situación. "Lo pasé muy mal, hasta llegué a pedir a Francisco que hablara con su primo para que arreglaran las cosas. Para mí era triste que los primos estuvieran enfadados", indicó. A su vez, recordó que Canales Rivera fue uno de los principales apoyos de Cayetano en sus inicios como torero: “Francisco no quería que Cayetano toreara y mi hijo le ayudó”.

    teresa rivera en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Pese a que la relación entre los primos ha mejorado notablemente, la hermana de Paquirri desveló que ella no tiene casi contacto con ellos, hasta tal punto que no le han dado el pésame por la muerte de su marido. “Estuvieron hablando con mis hijos, no me llamaron a mí. Ellos son así, no tiene la mayor importancia”, señaló para quitar hierro al asunto.

    Sobre la última vez que los vio en persona, Teresa dijo que fue cuando su hermano Riverita estuvo hospitalizado. “Cada uno tiene su vida, yo me hice cargo de mi padre y de mis hermanos. No le di importancia, me llevo bien con ellos”, afirmó. Tal es el grado de desapego, que la madre de Canales corroboró que no conoce a los hijos de Fan y Cayetano. “Si mi hermano estuviera aquí no pasaría esto, lo que nos separa es que ellos tienen su vida y yo la mía”, sentenció.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada