Asraf devesla cómo se encuentra Isa Pantoja tras las duras palabras de Kiko Rivera

El novio de la hija de Isabel Pantoja cuenta lo que más le ha dolido a su futura mujer de las demoledoras palabras de su hermano contra ella.

asraf devesla cómo se encuentra isa pantoja tras las duras palabras de kiko rivera
Telecinco.es

    Asraf ha visitado este domingo el plató de 'Viva la vida' para contar la última hora de lo que está sucediendo en Cantora. El novio de Isa P. ha hablado de cómo se encuentra su futura mujer tras las incendiarias declaraciones de su hermano. "Isa está entre bien y mal. Bien porque ha tenido un acercamiento con su madre y mal por el comportamiento con su madre", confesaba el joven nada más pisar el plató de Telecinco. Sobre si se esperaba o no estas incendiarias declaraciones de su hermano, Asraf lo tiene claro: "Esperar se lo podía esperar, porque ya en la boda había distanciamiento entre ellos. No había feeling".

    Pero, sin duda, lo que más le ha dolido a Isa Pi es que Kiko Rivera le dijese que no hablase de su familia. "Eso es lo que más le molestó porque ella no se siente una hija de segunda porque no me lo demuestra aunque en el fondo lo pueda sentir. Ella es una chica muy familiar y lo único que quiere es estar en armonía con los suyos".

    La respuesta de Isa en 'El programa de Ana Rosa'

    Isa Pantoja confesaba en su programa que está "'on fire', a mí nadie me puede achacar ni reprochar nada porque llevo tiempo sin hacer nada y respetando la posición de mi madre y mi hermano. Es verdad que, últimamente, he puesto más la mano en el fuego por mi madre porque no daba su versión en los medios pero no me puse de su parte tampoco" y matizó. "Me he callado muchas cosas porque no soy una persona que hace las cosas para herir a los demás, yo no soy así. Aparte no se me perdonaría tan fácil como a él así que prefiero respirar y mantener la calma", añadió.

    "No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho, los valores me los he inculcado yo solita, me he mantenido al margen porque al final los malos somos los demás, y no hablo por Anabel porque ella me ha dicho que me mantenga al margen pero yo tengo mi carácter y me duelen las cosas", aseguró.

    isa pantoja en el plató de 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    "Yo tengo los pies bien puestos en la Tierra y sé de dónde vengo, no pasa nada por hablar de mi familia, mis ex novios tienen derecho a hablar de mí aunque no me guste. Que se reconcilie con mi madre me parece perfecto pero los demás no somos los malos. De repente no sé por qué me tiene que decir todo esto. Yo sí he estado para mi madre durante todos estos meses, a mí me ha dicho ella no vengas, y he saltado para ir y para volver. Entiendo su postura, la respeto pero entiendo que se debe respetar la mía. Si él es capaz de decir que es por eso (por no estar a su lado estos meses), tendría sentido pero no tiene sentido que se enfade... Podrá demostrar las cosas de mi tío, mi madre o mi prima pero yo no le he hecho nada", comentó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada