Los coches de Edmundo Arrocet podrían estar en un lugar que nadie imaginaba

La periodista Beatriz Cortázar ha aportado un dato nuevo sobre el paradero de los vehículos del humorista que es de lo más sorprendente.

edmundo arrocet en 2019
Juan Naharro GimenezGetty Images

    Sin duda, la separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se ha convertido ya en una de las rupturas más sonadas de los famosos. A pesar de que hace ya más de dos años que la presentadora y el humorista dieron por terminado su noviazgo, los distintos detalles sobre cómo fue en la ruptura siguen a día de hoy dando coletazos. Unos coletazos que se avivaron aún más tras el polémico y reciente paso de Edmundo por 'Secret Story', donde contó su propia versión, y que vuelven con fuerza ahora después de conocerse nuevos datos sobre el auténtico paradero de los coches que el chileno dejó aparcados en caso de María Teresa y de los que la malagueña se habría deshecho a finales de verano harta de verlos allí.

    Todo apuntaba a que la periodista habría mandado los coches de Bigote directos al desgüace ante la pasividad del humorista y empresario que no habría hecho ningún esfuerzo por retirarlos del garaje de su expareja y a pesar de las dificultades burocráticas que suponía moverlos sin permiso del dueño.

    maría teresa campos y edmundo arrocet
    GettyGetty Images

    "Por una amiga, salió la oportunidad de dárselos a un señor y se los ha llevado con una grúa incluso voy a tener que pagar la grúa", explicaba la propia María Teresa Campos a Federico Jiménez Losantos durante una intervención telefónica en su programa de radio, el paso mes de septiembre.

    Sin embargo, las declaraciones de Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa' dan un inesperado vuelco al tema y sitúan los vehículos en un lugar de lo más inesperado. Según la información que tiene en su poder la periodista, los coches de Edmundo Arrocet estarían en el garaje de Gustavo, el chófer personal de María Teresa Campos desde hace tres décadas.

    Una nueva posible ubicación de los coches que nadie imaginaba, puesto que María Teresa aseguró que Gustavo se negó hasta en dos ocasiones a mover los vehículos, ya que no se podían conducir al no tener los papeles en regla. ¿Dónde están realmente los coches de Bigote?

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada