Edmundo Arrocet contesta EN EXCLUSIVA a las palabras de Gustavo, el chófer de Teresa Campos

Cansado de recibir críticas que considera "mentiras", el chileno responde contundente y EN EXCLUSIVA a las últimas del clan Campos. Todas sus palabras en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco.

edmundo, en una foto en el plató de secret story, ofrece una entrevista exclusiva a diez minutos y contesta al clan campos
Enrique Cidoncha/ Telecinco


    Bigote Arrocet contesta al último ataque del clan Campos. Como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, Edmundo ha decidido romper su silencio y responder, EN EXCLUSIVA en nuestra revista, a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. La persona de confianza de la veterana presentadora fue muy duro con el chileno y, entre otras cosas, aseguró que el humorista estaba arruinado, que compraba los regalos a Teresa en un bazar chino y que los coches de Bigote estaban en su casa.

    Ahora, Edmundo, tras su salida de 'Secret Story' donde se reencontró con Alejandra Rubio, ha querido aclarar su situación económica y desmontar todas las 'mentiras' que según él se han dicho sobre su persona y su relación con Teresa. En nuestra edición de papel que ya está en el kiosco, podrás leer todas sus palabras en las que, entre otras cosas, aclara qué ha pasado con los coches que tenía en casa de la Campos. "Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 € del depósito", asegura en nuestra revista y niega que tenga una mala situación económica. "Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más", dice.

    bigote sentado en una cafetería con el periodista al que le concedió la entrevista para diez minutos
    Agencias

    Durante su entrevista más sincera, que podrás leer al completo y en exclusiva, en nuestro nuevo número que ya está en el kiosco, Bigote asegura que Teresa nunca aceptaría regalos de un bazar chino y nos hace una revelación que nos ha dejado sin palabras: mantiene el contacto con Terelu Campos. "Terelu me llama y envía mensajes. Con Carmen no tengo trato", afirma. Repasamos la relación de Edmundo Arrocet con Terelu Campos y Carmen Borrego.

    bigote arrocet con mascarilla y una americana
    Agencias

    Además de la entrevista exclusiva con Edmundo Arrocet, el nuevo número de papel de DIEZ MINUTOS viene cargadito de noticias: te contamos todo sobre la misteriosa separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y te enseñamos las fotos del ex colaborador de Mediaset con Marta Riesco que acaba de romper su silencio. Además, el último ataque de Isa Pantoja a su hermano Kiko. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!

    bigote arrocet en la portada de nuestra revista con antonio david y marta riesco y las palabras de isa pantoja
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada