Anabel Pantoja 'pasa' de las insinuaciones en 'Sálvame' sobre su marido y se va de cena con unos amigos

Mientras que 'Sálvame', el programa donde colabora la sobrina de Isabel Pantoja, asegura tener unos vídeos comprometidos de Omar Sánchez, la influencer continúa con su vida: se fue al cumpleaños de una amiga y ha ido a visitar a Belén Rodríguez.

la sobrina de isabel pantoja con el pelo recogido y un vestido de lentejuelas negro
Gtres

    Anabel Pantoja 'pasa' de las insinuaciones de 'Sálvame' sobre su marido, Omar Sánchez. El magazine de Telecinco asegura tener vídeos comprometidos del marido de la sobrina de Isabel Pantoja, una noticia que dejó en shock a Belén Esteban, íntima amiga de la influencer. "Me da muchísima pena. Me he quedado bloqueada, en mi vida pensaba que iba a pasar lo que me acaba de contar Kiko Hernández. Estoy flipando. Me ha sorprendido y solo tengo en la cabeza a una persona porque a esa persona yo la quiero con locura", acertaba a la de Paracuellos. Belén quiso hablar con su amiga para comentarle lo que había visto en los vídeos y, tras hablar con Anabel, se quedó más tranquila. "Sabe la noche que fue, y estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas. Anabel estaba con Omar", transmitía Belén.

    Prueba de que Anabel Pantoja está tranquila es que la sobrina de Isabel Pantoja, que desde que perdió a su abuela, doña Ana, parece no levantar cabeza, siguió con sus planes en Madrid donde se había desplazado desde Canarias para protagonizar una campaña con una clínica de estética. La joven salió a cenar con un nutrido grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas. La celebración tuvo lugar en un restaurante de Madrid y allí coincidió con Susana Bicho, su íntima amiga, y que también estuvo en su boda en La Graciosa.

    la sobrina de isabel pantoja sale a celebrar con unos amigos un cumpleaños
    @anabelpantoja00Instagram

    Anabel se mostró como siempre, divertida y bromista, y disfrutó de los bailes y las bromas de la fiesta. Al día siguiente, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir con su más de 1,6 millones de seguidores de Instagram que seguía en la capital y ha aprovechado para visitar a su amiga, Belén Rodríguez, a la que acaban de operar de la pierna tras fracturarse tibia y peroné, una lesión parecida a la que sufrió Anabel. Para animarla, la colaboradora de 'Sálvame' le ha llevado sus chocolatinas favoritas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada