Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño, protagoniza una campaña de publicidad

El actor venezolano presume de su último trabajo en sus redes sociales: una campaña de publicidad de una conocida cadena de pizzerías en la que pide la salvación de la pizza con piña.

la presentadora y el actor venezolano, cogidos de la mano con ropa de deporte, de paseo
Agencias


    Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño, se pasa a la publicidad.
    El marido de la presentadora de 'Socialité' continúa con su carrera en el mundo de la interpretación y, esta vez, protagoniza la última campaña publicitaria de una conocida cadena de pizzerías. El venezolano, a quien hace unos días vimos posar con su mujer y Pedro Almodóvar, protagoniza varios spots que ya pueden verse en las cadenas de televisión nacionales y que él mismo ha compartido en sus redes sociales.

    Ricardo Rodríguez se convierte en un galán de telenovela en este nuevo trabajo que, grabado al estilo 'culebrón' tiene un claro objetivo: salvar la pizza con piña. El marido de María Patiño, doblado por una voz en off, se mete en la piel de Norberto y, junto a Renata, quieren lanzar un plan para que la conocida cadena de pizzerías no quite de su carta una de sus especialidades: la pizza Hawaiana Crispy. "Renata, salvaremos la pizza con piña, te lo prometo", son algunas de sus palabras. ¿Crees que lo conseguirá?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero esta campaña de publicidad no es el único trabajo que el marido de María Patiño tiene en marcha. Ricardo Rodríguez, a quien hemos podido ver en series como 'Gran Reserva' O 'B&B', participa en el cortometraje 'El purgatorio', protagonizado por Silvia Tortosa y dirigido por David Baquero. La carrera en el mundo de la interpretación del venezolano, que también tiene un restaurante en Madrid, marcha, despacio y con paso firme. Tal es su amor por esta profesión que le inculcó el gusanillo a la presentadora que también ha hecho sus pinitos en este mundo y, en 2015, protagonizó el cortometraje, 'La cara del diablo', dirigido por Julio de la Fuente.

    María Patiño y Ricardo Rodríguez comenzaron su relación en el año 2006 y ya llevan, juntos y enamorados, 16 años. En agosto de 2019, decidieron poner la guinda a su relación y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Sri Lanka. Discretos y enamorados, les vemos compartir vacaciones en sus adoradas islas Canarias y paseos con sus mascotas por las calles de Madrid.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada