70 Aniversario Diez Minutos: Silvia Tortosa y sus secretos de belleza

Estupenda a sus 74 años, la actriz nos concede una entrevista donde nos habla de sus amores, sus comienzos en el mundo de la interpretación y cómo se cuida.


    A diferencia de otras actrices, Silvia Tortosa no oculta su edad. Tiene 74 años y es para decirlo bien alto. Está estupenda y no le importa contarnos cuál es su secreto para tener un cuerpo envidiable. La actriz ha protagonizado muchas de nuestras páginas ya sea por sus éxitos profesionales –protagonizó películas como 'La señora' y se subió a las tablas con la obra 'Tirano Banderas', de Valle Inclán– o por los personales, de sus bodas con Charles David y, tras enviudar, con David Harper, a sus pretendientes. Desde 2008, Silvia Tortosa vive feliz junto al director y productor Carlos Cánovas. Y por eso no podía faltar en el especial 70 aniversario de Diez Minutos.

    Silvia Tortosa nos concede una entrañable y bonita entrevista en la que además nos cuenta qué sueños le quedan por cumplir. "Me encantaría dirigir alguno de las docenas de guiones cinematográficos que tengo escritos, grabar mi música, porque tengo más de cuarenta canciones". Y es que además de actriz es presentadora (estuvo al frente de 'Aplauso'), cantante directora y guionista.

    Durante la entrevista, la actriz también nos contó cuáles son sus secretos de belleza y qué hace para estar tan guapa. "En primer lugar es la genética, luego haberme empezado a cuidar muy pronto, desde los catorce años. También es importante huir del sol, beber mucha agua, mantener el mismo peso y hacer ejercicio sensato, sin impacto y al alcance de todos, como caminar y nadar. Y si hace falta darse un retoque, pues a dárselo y santas pascuas", nos confiesa con total sinceridad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo