Raquel Bollo habla sobre el aislamiento de Isabel Pantoja: ''Está mal''

La colaboradora de 'Viva la vida' relata cómo se encuentra su amiga en este complicado momento que le ha tocado vivir.


    A la espera de que Kiko Rivera se siente en ‘Sábado Deluxe’ y aclare qué tal está la relación con su madre, después de que ambos se reconciliaran durante el velatorio de doña Ana, Raquel Bollo ha desvelado cómo se encuentra la tonadillera tras el duro varapalo que ha supuesto la pérdida de su madre. “Sé que está mal. Para mí Isabel desde hace muchísimo tiempo no ha vuelto a estar igual anímicamente”, ha afirmado la colaboradora durante su última intervención en ‘Viva la vida’. Pese a todo, Bollo se muestra esperanzada de que su amiga pueda recuperarse de su tristeza lo antes posible. “Ella, a veces, se aísla. A mí también me pasa. Creo que a ella es lo que le está pasando, igual un día hace así y se levanta”, ha reflexionado.

    Eso sí, también ha querido remarcar que, pese a los rumores, la cantante se está apoyando en los suyos para superar poco a poco el dolor. “Se dice que está sola y no es verdad. Tiene a su familia y a sus hijos”, ha indicado. Tras la muerte de la progenitora de Isabel Pantoja, Raquel Bollo fue una de las personas que se desplazó hasta Cantora para arropar a su amiga. Sin embargo, desde entonces no la ha vuelto a ver. “Tal como yo la vi, sé que está mal”, ha señalado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, ni tan siquiera ha querido molestarla con una llamada telefónica porque sabe que “necesita su tiempo”. “Realmente lo que ya tenía era mucho y después está el fallecimiento de su madre […] Le ha cogido en un momento débil con lo cual le ha debilitado muchísimo”, ha expuesto sobre los motivos de su bajón anímico.

    Kiko Rivera e Isabel Pantoja ¿han vuelto a hablar?

    Y es que, a la muerte de su madre, se suma los problemas que Isabel Pantoja arrastra con su hijo, el DJ Kiko Rivera, desde que este decidiera acusarla en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ de haberse quedado con parte de la herencia que le corresponde de su padre, el mítico torero Paquirri. “Kiko ha tenido conversaciones con su madre”, ha dicho Bollo al ser preguntada sobre el tipo de contacto que mantienen en la actualidad madre e hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada