Isa Pantoja exige un perdón público por parte de su hermano

Antes de tomar acciones legales contra el dj, Isa Pantoja le da un ultimátum a Kiko para poder pasar la página.

isa pantoja
Telecinco

    Desde que la guerra de Kiko Rivera con su familia se desatase, el dj no para de atacar a cada miembro del clan Pantoja sin dejar a ninguno sano y salvo. Por ahora ni su madre, ni su prima Anabel Pantoja han querido contestarle, pero la que ha dejado bien claro que no se va a quedar más callada es su hermana Isa Pantoja. "La culpa es nuestra, llega un momento en el que no le puedes consentir todo. Tiene que pensar que la gente también piensa y siente, no es el rey de Cantora", explicaba la joven hace unos días en 'El programa de Ana Rosa'.

    Este 24 de noviembre lo ha vuelto a hacer y no se ha quedado callada al hablar de los problemas que tiene con su hermano desde que Kiko Hernández enseñase en 'Sálvame' unos audios comprometidos de Isa. La hija de Isabel Pantoja se siente muy dolida por esa filtración, ya que eran conversaciones íntimas entre hermanos y considera que Kiko le ha traicionado, por lo que si tiene que tomar acciones legales, lo hará.

    isa pantoja
    Telecinco

    La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha contado que próximamente se reunirá con su abogado para ver qué opciones tiene y tomar la mejor opción para que su honor e intimidad no se vulnere más. Aunque Isa solo piense en defender su vida privada, también ha dejado claro que "agotará todas las vías antes de demandar" a su hermano.

    Para que se ponga las pilas y no tener que coger esa dolorosa opción, Isa Pantoja le ha dado un ultimátum a Kiko Rivera y necesita que el dj rectifique y entienda lo que ha hecho. "No me vale una rectificación privada, tiene que ser pública. Todavía está a tiempo", le comentaba la joven a Joaquín Prat asegurándole que si es así le perdonaría y pasarían de una vez la página.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada