Isabel Pantoja reaparece para rezar en el Rocío tras la muerte de su madre, doña Ana

Después de casi dos meses sin salir de Cantora, la tonadillera viajó a Huelva en compañía de unos amigos para acercarse al famoso santuario y rezar ante la 'Blanca Paloma'. Se la pudo ver muy delgada, de riguroso luto y sin ganas de hablar.

la cantante, con mascarillas y gafas de sol, en la portada de la revista en la aldea almonteña
Agencias


    Isabel Pantoja reaparece tras la muerte de su madre, doña Ana.
    Hace un mes y medio, la cantante perdió a su progenitora, a los 90 años, un golpe que ha terminado por rematar uno de los años más complicados de su vida. Las primeras semanas sin la matriarca, la tonadillera ha pasado el duelo recluida en Cantora, pero finalmente, animada por su entorno, Isabel decidía abandonar brevemente su refugio gaditano. Como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, el pasado fin de semana, la cantante cogió su coche y, junto a un pequeño grupo de amigos íntimos, se desplazó hasta la aldea de El Rocío, donde tiene también una casa.

    Es la primera vez que vemos a Isabel Pantoja desde el fallecimiento de su madre y las imágenes fueron tomadas, el pasado 13 de noviembre, solo unas horas antes de que su hijo, Kiko Rivera, se sentara en el Deluxe para volver a hablar de su relación. La cantante tuvo la oportunidad de ir a rezar a su Virgen, también conocida como la 'Blanca Paloma', de la que es muy devota. La cantante, muy delgada, vistió de riguroso luto, con mascarilla negra, el pelo recogido en una coleta y con el semblante muy serio, sin querer hablar. Repasamos la vida de Kiko Rivera.

    primeras fotos de la cantante, con mascarilla y gafas de sol, tras la muerte de su madre
    Agencias
    vista del altar de la virgen del rocío
    Agencias

    Como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, Isabel está muy delgada algo que preocupa a su entorno aunque, el diario 'ABC' asegura que la cantante se alimenta bien y no le preocupa que la vean un poco menos arreglada que de costumbre. "No voy a hablar nada, ya estoy acostumbrada. Es increíble la maldad", comentó al periódico sobre este último aspecto. Raquel Bollo ha confesado que la cantante "está mal" .

    Tras encontrar algo de paz en el santuario, Isabel regresó a Cantora y no fue a ver a su hijo, Kiko Rivera; su nuera, Irene Rosales, o sus nietas a pesar de que, como contó el DJ, su pueblo está a solo 45 minutos de la aldea almonteña. Según explicó el músico, tras el fallecimiento de su abuela, él y su madre acercaron posturas pero se han vuelto a alejar. ¿Estará cerca la reconciliación entre ambos? Al parecer, Isabel no quiere vivir anclada en el dolor y planea con ilusión su vuelta a los escenarios, mientras sigue mostrándose contundente en los juzgados. Por lo pronto, la demanda a Teresa Rivera ya está en marcha tras sus duras palabras contra la tonadillera. Además, parece que su hija Isa fue a verla a Cantora tras la entrevista de Kiko en Deluxe. Descubre la vida de Isa Pantoja.

    la cantante reaparece tras la muerte de su madre además, ana rosa y su marido y alejandro albalá en la portada de nuestra revista
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada