Nuria Fergó desvela si le gustaría seguir los pasos de David Bustamante en 'MasterChef Celebrity'

La cantante ha hablado sobre cómo cree que lo está haciendo su compañero en el concurso


    Nuria Fergó ha sido una de las famosas que no ha querido faltar al acto solidario de la fundación Querer. La actriz ha asistido al evento vestida con un llamativo mono amarillo y con su melena engominada hacia atrás. Durante este acto se le ha visto muy feliz, y es que hace pocos días anunciaba que volvería a sacar un nuevo disco después de haber estado un largo periodo de tiempo sin hacerlo. Un proyecto del que ya ha sacado una de sus canciones. En concreto, se trata de una nueva versión de la canción 'Hijo de la luna' de Mecano, en formato de ranchera que ha tenido una gran acogida.

    Ahora, la ex triunfita ha decidido sincerarse y hablar sobre nuevos proyectos, dejando claro si le gustaría seguir los pasos de su compañero David Bustamante para adentrarse en un concurso totalmente alejado de su profesión como es 'MasterChef Celebrity', con el que poder mostrar una nueva faceta suya y demostrar sus grandes dotes culinarios. Descubre qué piensa sobre esto haciendo click en el vídeo de arriba.

    nuria fergo
    Gtres

    La cantante no ha dudado en hablar sobre cómo ve a David Bustamante dentro de este concurso. Lo cierto es que el cantante ha conseguido hacerse un hueco poco a poco dentro de la gran final, un hecho que seguro que sorprendió mucho a Paula Echevarría, que ya reconoció que cuando ellos estaban juntos él no sabía cocinar. "Lo veo muy bien, disfrutando y dándolo todo", ha reconocido Nuria Fergó.

    Además de sus dotes culinarios, la artista no ha dudado en desvelar cuál es el regalo que podrían hacerle y con el que siempre acertarían. Si quieres saber qué es lo que más le gustaría tener o qué piensa de una posible participación en el concurso culinario de 'TVE', no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada