Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo en plena polémica por la reapertura del caso de Mario Biondo

Mientras Santina D'Alessandro, madre del cámara italiano, cargaba de nuevo contra la presentadora en 'Todo es verdad' con Risto Mejide, la presentadora participaba en el programa 'Lazos de sangre' sobre Parchís.

la presentadora, con una chaqueta amarilla y detalles en color negro, acudió al programa lazos de sangre
TVE



    Raquel Sánchez Silva reaparece en plena polémica por la reapertura del caso de Mario Biondo. El cámara italiano falleció en extrañas circunstancias hace ya ocho años y, desde entonces, su familia lucha por esclarecer las causas de su fallecimiento ya que no están de acuerdo con la versión oficial de la justicia que determinó que el marido de la presentadora se había suicidado. Ahora, la familia Biondo ha conseguido que se abra una investigación contra el médico forense que examinó el cadáver tras morir el 30 de mayo de 2013 y de ello habló Santina D'Alessandro, la madre del cámara, en el programa de Risto Mejide, 'Todo es verdad' del pasado 1 de diciembre. La italiana cargó, de nuevo, duramente contra la que fue su nuera y defendió que la muerte de su hijo no fue accidental. "No fue un suicidio y mucho menos un accidente. En ninguna parte consta que fuera un accidente" dijo y atacó, de nuevo, a Raquel.

    "Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad... En España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones", fueron sus palabras contra la que fue su nuera. Santina se pregunta por qué el día después de la muerte de Mario se cambió la contraseña de su ordenador y se eliminaron 196 gigas de archivos.

    la presentadora y el marido de alaska en el debate del programa de tve
    TVE

    Mientras Santina hablaba del caso Biondo en Cuatro, Raquel Sánchez Silva regresaba al trabajo para participar en el programa 'Lazos de sangre' que repasaba la trayectoria de Parchís. La presentadora, ajena a la polémica, habló de los recuerdos que tiene con este grupo infantil, del que se declara seguidora, e incluso mostró algunos de los discos que conserva de la banda. Raquel, que participó en el documental y en el debate que se emite en directo, no se pronunció sobre el caso Biondo aunque, hace un año, denunció a la familia del que fuera su esposo por 'amenazas y calumnias'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada