Camilo Blanes, víctima de un robo mientras sigue en el hospital

Los asaltantes han aprovechado que Camilo Blanes se encuentra aún en el hospital para entrar y llevarse cosas muy valiosas.

camilo blanes
Gtres

Camilo Blanes, el único hijo del recordado Camilo Sesto, se encuentra ingresado de urgencia en un hospital de Madrid desde el pasado 24 de noviembre. El joven fue hospitalizado en el Puerta de Hierro de Majadahonda el día de su cumpleaños y su pronóstico es grave. Después de pasar varios días en la UCI, el pasado sábado al mediodía, tal y como informaba 'Socialité' en directo, el hijo de Camilo Sesto pasaba a planta. "Camilín es pasado a planta, deja de estar ingresado en la UCI y es probable que reciba el alta en los próximas días (se calcula que el martes). Espero que esto le hagan reflexionar de cara al futuro", opinaba María Patiño al respecto. Finalmente las malas noticias primaban ante la salida de peligro de Camilo Blanes.

"Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado", confirmaba Kike Calleja desde el hospital. Pues parece que las malas noticias no terminan para "Camilín". Hoy 2 de diciembre se ha podido conocer que su casa ubicada una lujosa urbanización de Torrelodones ha sido víctima de un robo en las últimas horas.

camila blanes
Gtres

Los asaltantes han aprovechado que Camilo Blanes se encuentra aún en el hospital para entrar y llevarse cosas muy valiosas. Se comenta que los ladrones habría podido llevarse incluso recuerdos que tenía Camilín de su padre como discos de oro.

La periodista Ángela Portero se ponía en contacto con Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes y le contaba que había estado 5 horas en Torrelodones haciendo una remodelación del sistema de seguridad que estaba muy anticuado. "Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sexto, discos de oro y recuerdos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada