Óscar Casas cuenta los secretos de su alimentación: ''Mi madre cocina de maravilla''

El actor habla sobre sus hábitos alimenticios y desvela los planes familiares que tiene de cara a las fiestas navideñas.

Óscar Casas ha sido la imagen de la inauguración de una tienda de alimentación en una céntrica calle de la capital. Por esto, el actor ha hablado con los medios de comunicación congregados sobre sus hábitos alimenticios. “Cuido mucho la alimentación. La verdad es que mi madre cocina de maravilla, siempre hace comidas caseras. Estamos acostumbrados a comer rico. Buena cocina, cocina gallega”, explicó el hermano menor de Mario Casas. Pese a que muchas veces sus obligaciones laborales le impiden disfrutan de la buena mano en la cocina de su progenitora, Óscar intenta no entregarse a los malos hábitos. “En los rodajes suele haber buenos cocineros. Suele haber variedad, como una opción vegetariana. Intentan que todos podamos comer rico y seguir la dieta que tengamos”, indicó. Sobre sus planes de cara a las próximas fechas navideñas, el protagonista de ‘Jaguar’ no tiene todavía nada claro. “Todavía no lo sé. Estoy en Nueva York ahora mismo, pero creo que tenemos un viaje familiar, no sé si a Fuerteventura o Lanzarote… Todos en familia seguro que lo pasaremos bien”, confesó el joven. ¿Qué le pide este año a los Reyes Magos? ¿Liga más desde que recientemente volvió a abrazar la soltería? Si quieres saber lo que ha dicho, ¡dale al play!

Óscar casas en la inauguración de una tienda de jamón
Gtres

Ruptura de Begoña Vargas

Tras más de dos años de amor, Óscar Casas y Begoña Vargas decidieron hace unos meses poner punto y final a su historia de amor. La actriz, de 21 años, ha decidido desde entonces centrarse en su trabajo. Durante la presentación de su último trabajo cinematográfico, ‘Las leyes de la frontera’, la intérprete fue preguntada sobre cómo se encontraba tras la ruptura. “Estoy muy bien, centrándome en mí y en mi trabajo. Creo que eso es lo que tengo que hacer ahora. En dos meses cumplo 22 años y mi objetivo tan solo es el de hacer muchos personajes y trabajar mucho, también fuera de España. Tengo muchas motivaciones”, sentenció. Pese a todo, la madrileña confirmó que sus ganas de trabajar en el extranjero no fue el principal detonante de la comentada ruptura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada